VEGA DE VALDETRONCO: ¡Hola! Soy Celeste, hija de Aurora Sarmentero González,...

Soy contemporáneo de todas de las chicas que están en la foto, las chicas de mi pueblo, de Vega de Valdetronco. Aunque la mayoría, nos fuimos del pueblo y no nos volvimos a ver, las reconozco y guardo un grato recuerdo de todas. Si alguna de ellas, lee este mensaje y quiere comunicarse conmigo por correo electrónico esta es mi dirección: eusebiosp@yahoo. es
Un saludo a todas
Eusebio Salgado Pérez

hola eusebio buenos días te mando este correo de parte de mis padres, yo soy Marivi hija de Eleuterio Sandoval Sarmentero y de Mauricia Nieto Petite, la hija del barbero. mis padres siguen yendo mucho a Vega, tienen alli arreglada la casa de mi abuel apor parte de madre. Mauricia petite Y alvaro Cruzado, que le llamaban el barbero. mi padre dice que es de tu quinta.
bueno pues saludos en nombre de mis padres

¡Hola! Soy Celeste, hija de Aurora Sarmentero González, (sentada con chaqueta clara, la segunda por la izquierda). Encantada de saludaros.
Eusebio seguro que eras también amigo de mi tío Siderín:)
Mariví, tu padre Eleuterio Sandoval Sarmentero, ¿sabes el nombre de tu abuela y sus padres? Tenemos un grupo de Sarmentero en facebook para encontrarnos todos los que llevamos el apellido. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola mi abuelo era maximino sandoval y mi abuela Emiliana sarmentero