La campa antes deq empezase la Fiesta del 23-2005.
Los mejores los de la peña la tasca!la peña el revolcon estais acavadas!!
Que te pires 'mala persona'.
Borja que no dices na!
No te habras vuelto un antipatico?
Di algo.
Vaya cosecha mas mala la de este año, la verdad es que si paseas un poco por el campo, da pena verlo y desde el castillo tambien se aprecia.

Esperemos que el proximo año sea mejor, la verdad es que ha habido mala suerte.
Entre todos podíamos llenar este foro de esas fotos que tenemos olvidadas en los cajones del salon de este pueblo tan bonito que tiene muchas cosas de las que presumir, ¿o no?
¡¡arriba la Mota, hombre!!
Que no se diga que no nos gusta nuestro pueblo, ¡hombre ya!
A ver si los que domináis esto de las fotos podéis colgar alguna del castillo iluminado.
Un negado en la materia.
Cuanto profesional de la fotografia hay para criticar el trabajo de los demás. Haz tu una con el contraste adecuado y la cuelgas. Muy bien Sara.
Mi pueblo
Sara A.
Roman!
Que no se te ve!
Eso eso!!viva los quintos 2006
Doro haras una celebración en condiciones, no??
E aqui el pueblo de Mota.
Bueno, no me dedico a esto, y demasiado bien ha quedado con la luz que habia. No todos somos perfectos
Sara A.
Ea!! que bonita me quedó la foto.os gusta?
Sara.
Esto es lo que votamos y esto es lo que tenemos.de que nos quejamos.eramos el mejor pueblo de la zona y sus fiestas no te digo nada.ahora voy menos pues en mota no hay nada nada pero yo era hasta hace poco de pasar verano puentes y demas en mota.viva la chiri.