Hola peñaflorinos!
Me encanta este pueblo.Yo soy de villanueva de los caballeros, pero este pueblo mola.
Menuda muralla mas chula. VIVA EL CRISTO!
Hola a todos.
Hago esta seña de presencia paradecir que nos gustaría que hicieran un albergue más decente para peregrinos.
UN SALUDO PEñAFLOR.
Cierto lo del desfile
Las muchachas trogloditas merecieron ganar
Un saludo a casi todo el pueblo.
Es lamentable que por moral se pasee gente tan chaquetera.
Gente que goberno a su manera el centro cívico y ahora se niega a pagar la cuota. Lamentable que haya gente que siga apoyando al alcalde cuando le niega el puesto de alguacil a uno de su familia o a el mismo. Gente no puede acceder a un puesto de trabajo público porque el alcalde se lo concede a un forastero.
Lamentable que alguien se presente a las elecciones por un partido de izquierdas y legislaturas mas tarde lo haga por un partido ... (ver texto completo)
Mensaje para pacu.pasate cuando quieras por este, nuestro pueblo y de todos.estas invitado de mi parte, y traete a tus amigos y amigas.hay muchas cosas que ver y hacer aqui.un saludo.www.
Bonito dibujo, pero me parece una tontería, por los responsables del foro, que hayan puesto dos dibujos iguales aunque uno se ve que no esta terminado.
Jjj.
La mejor quintada hasta con nieve!Para el año que viene la vamos a liar...Viva los quintos 06/07!!!

Fdo: un par de quintos.
No tenian que haber ganado los que ganaron, habia algunos mucho mejores.
HOLA, soy peñaflorina, y yo pienso que debería de haber más publicidad del pueblo.
Animo peñaflorinos que el corpus nos espera a la vuelta de la esquina!
Espero que disfruteis todos de las fiestas, disfrutad a tope y.
VIVA EL DESLIZ!!!
1 beso para todos.
De nada marta seguro que todos los que fuimos tambien nos lo pasamos muy bien alli. Yo estube varios dias y m lo pase de p.m.
Viva los kintos del años que viene!
Ese pedry arriba!
Solo digo a la persona esta que dice que ha salido patricia, maria y rocio, que se informe y mire a ver quien a salido por que no tienes ni p. Idea y si han salid esas sera por algo, o esque tienes envidia, o simplemente es mal meter a personas del pueblo. Y la proxima vez digante por lo menos a firmar y así sabremos quien pone estas tonterias en internet.

Una ahumada.
Podias, por favor, darme la dirección postal o de internet de Marcos Sánchez para escribirle.
¿Sabes si se sigue manteniendo la cofradía y siguen usando los cofrades las capas de paño que utilizaban o tambien se lo ha llevado el tiempo?
Por lo que se ve el nuevo centro(como querais llamarlo está adecentado)antiguo centro cultural San Miguel, que es como se llama, comprendereis que está un poco en desuso, anticuado y son acondicionar a estos años. Me parecebien que le querais tener en pie, pero la verdad es que así podemos ir a los dos siempre y cuando dejeis ir a los forasteros.
Jjj.
Vaya pedazo de kintos con nieve, frio ... Aguantando ¡¡¡viva los kintos !!! fdo:un kinto ahumado 06/07.