Bueno! pues m'equivoque !mire el callejero y no es la calle la paloma !bouhh!!
Vaya!vaya! a ver si nos areglamos un sitio por ablar al fin!! tssst!!que me froto las manos de contenta que soy! gracias a vosotros de haber me ayudar en este caso! besos a vosotros ! rose marie.
Yo soy de Barcial, pero tambien me gusta Castroverde, tengo 60 años y hace que salí de Barcial 59 años para vivir en Vigo, se puede decir que soy más de Vigo, que de Barcial, pero siempre que puedo voy a pasar unos dias a Castroverde `por lo menos en el verano y de paso a vuscar unas pastas y unas magdalenas y pan, que me encanta a mi y a mi familia.
Un saludo
Donato Ramos Garrote.
¿En esta calle no vive Narciso?
Pomponio eres un fenómeno. Pero ¡cuidado con las setas! que ya comienza la temporada de recogerlas.
Hola rose marie. Vanessa me dijo que se iba a poner internet en casa dentro de poco. Cuando lo tenga le doy la direccion de la página y haber si os podeis poner en contacto. Otro saludo.
Muchas veses fui a ese castillo con mis hermanas y hermanos y primos cuando hiba a ver mi abuela calle la paloma!porque no aye una foto de esa calle mamisr?casi hariba vivia ella y ace un poco mas de 26 anos que no fui!si puedes gracias a ti! rose marie.
Hola a todos, aquí una copetuda que a pesar de ya no vivir allí se siente puramente autóctona.
Muy buenas las fotos, los comentarios espero que mejoren, no es plan el ponerse verdes.
Pues lo dicho, que ¡ Viva Villavicencio !, ¡Viva El Cristo! y que ¡Vivan las jamonas!
No tengo muchos amigos, pero mi mejor amiga es de gordoncillo y se llama lourdes. Gracias lourdes por ser mi amiga. Tu amigo manu.
Donde se encuentra esa discoteca?que callé?
Aye! que bien ! como dices si raoul vive en bilbao podras darle un fuerte abraso de su prima que la ultima ves que lo vi tenia 4 anos creo! pide le si algun de ellos tiene internet! que van acabar por echarnos de aqui!!debo encontrar una forma de ablar con ellos !! gracias a ti ! y a los de este "site" rose-marie.
Realmente no se quien eres pero he de reconocer que tiene su mérito hacernos llegar tantas fotos de Valderas a todos los que somos de Valderas y sobre todo a los que estamos fuera y no podemos disfrutar del día a día de ella, eres un encanto niña!
Yo soy amiga de Raul, antes vivía con sus padres y hermanos en Valladolid, donde siguen viviendo, Raul vive con su novia en Bilbao pero en cuanto tienen unos días van a Valderas, como todos los que estamos relativamente cerca, en cuanto podemos vamos a Valderas.
Gracias a ti de dar recuerdo para mi prima teresa! queria dar mi direccion internet pero no me dejan ponerla ! me la quitan ja!bueno , tere puede pedirla a mis padres. Rose-marie.
Ya está en camino la Fuente del León, como te prometí. En unos días saldrá.