Por el praderio del comun cruza un arroyo o riachuelo de nombre anguijon, el cual tiene su origen en las fuentes de ungrillo, antiguo despoblado en Villalba del alcor.
Otro pueblo muerto = que capillas, boada y abarca y castil.
Hola a todo montealegre!!! y en especial a mi pili!! que la qero mx!! que sepais que todos de alli sois los mejores. Un bsz a toa la gnte que me conoce. --mayte--.
Desde Zaragoza queremos mandar un saludico a Isabel y a toda su familia: su mamá, su papá, su abuelita, sus primas, su primo, sus tios, etc...
Me gusta que haya una página dedicada a mi PUEBLO.
Yo suelo ir todos los veranos y cada vez está más bonito.
Hasta pronto.
LAURA.
Nada, nada, que todo está muy bien.
Esta atrasado 5 minutos.
Ay al lado de medina.
Contestando a los de villalba les diré que no saben lo que dicen: villalba, nunca ha tenido, tiene y tedrá nada en lo que se pueda comparar con montealegre
Lo digo yo y muchos más.
Hace tiempo que tengo relación con moral de la reina y es lametable que un pueblo tan pequeño esté tan dividido por una cabezotonería de algunos. En los pueblos de Castilla se deben unir los habitantes como una piña y no separse por ideologías políticas, cuando ninguno de ellos entienden nada. No tengamos que volver a llmar a mora MORAL DE LA PAZ.
Ese ramo de rosas blancas le mando a mi amiga inmaculada y a las demas.
Un saludo a la gente de Montealegre por sus fiestas.
¿Alguién podría decirme si en estas fechas se puede visitar el castillo y cuándo?. Gracias.
Como mola moral de la reina esta muy bonito los munumentos de moral de la reina quiero que pongan una piscina en el moral me hace muxa ilusion ir ala piscina en moral de la reina aver si nuestro alcalde nos construlliera una piscina.
Quienes son esos¿?¿?¿?¿?¿al lado de mi casa.
Hola a todos los montealegrinos que dentro de poco ya son las fiestas y este año van a ser las mejores!!!jejej
En este pueblo tan alegre nos encontramos los mejores chicos y chicas del mundo y los mas juerguistas un saludo a todos
Desde la nueva peña del pueblo(PEñA LUJURIA)UN BESAZO!