Tiene este pueblo markes?
Hola soy de moral y me gusta mucho ver esta pagina desde lejos.
Si, escribimos siempre los de la misma peña, y tu.
Aquí solo escriben los de la misma peña siempre, o que??
Saludos cordiales.
Todavia hay peñas que se llevan peor que vosotros, porque al menos os hablais (aunque sea por aqui)en otras ni si quiera eso.
Que tal anda todo por ahí??
Ulpiano Tejerina, el nuevo latifundista de Anthrax.Fdo:Miguelin.
Pitines que cara mas bonita tienes!.fdo:R.parte camisas.
Recuerdos a pedrito, el chico mas guapo del instituto, y a nachin el segundo mas feo!.fdo: esos chicos de antrhrax (villalba).
Villalba llevar a los mojinos escozios.
Podeis explicar en este foro que ha pasado con esa iglesia?? la han cerrado??? Por què???

Gracias.
Ciudad de talca 8 de octubre 2004.republica de chile

les saludo y les felicito por ese hermoso pueblo y el hermoso castillo que teneis,
vivo en chile y mi padre es de villalon de campos, mi madre es de barcial de la loma, ya ambos fallecidos.
si deseais corresponderme mi correo es.
pangea39@hotmail.com
saludos desde chile, para todos los de tan bello pueblo.

Escribir a jose calleja r.
Este planisferio lo pintaron los chavales del colegio hace unos cuantos años.

Está muy bien porque complementa la oferta cultural de Montealegre al aportar el toque científico.
Chavales el dia 21 de noviembre barricada en concierto en la sala mambo. Fdo: Ese chico de holanda que se lo va a perder.