Virgen de la Zarzuela, VALDEARCOS DE LA VEGA

bien por la imagen.
Estoy asustada para cuando tenga que ir a este pueblo que vosotros tanto amais, hasta ahora siempre he dejado el coche abierto, pero visto que han habido tantos robos en las peñas. Creo que no es para tanto, cuando la gente lee estos mensajes se cree que en el pueblo los vecinos se roban entre ellos pero esto no es así, sois unos exagerados.
Ah, en fiestas toda la gente participa de todos los actos, son las mejores fiestas que hay en la zona, si acudiese más gente dejarian pequeñas las fiestas de...
Hola valdearqueños os de sean Pedro gutierrez un feliz año 2007 y su equipo de videntes y curanderos que formamos el equipo . de telefono magico de gutierrez alejo S.L.
Pues a mi Valdearcos y fiestas me gustaron mucho .La GENTE muy MAJA, la mayoría...( menudo jaleo con lo del robo !eso si , lo de las peñas pasa en todos lados, que no nos gusta que choriceen alcohol por la jeta) ¡a ser felices, que ya no os queda nada para las fiestas! Recuerdos...
¿ A qué llamas exactamente " disfrutar de las fiestas " ?
¿ A estar todas las fiestas encerrado en la peña ?
¿ A que cuando se deciden a salir van dando la nota ?
¿ A eso llamas disfrutar de las fiestas . ?
Para mí y para mucha otra gente, disfrutar de las fiestas es PARTICIPAR en ella, ¿ te suena la palabra ?
Las fiestas duran varios días y hay tiempo para todo, incluso para asomar el careto de vez en cuando para que la gente sepa que estás ahí.
Si disfrutar de la fiesta es lo que hace esa...