Viva villar y viva la peña la deseada (veronica y rebeca).
Los de la peña Los Diablillos os bebeis todo el calimocho y la cerveza que teneis.
Saludos a las peñas aldrovaldini y patxumba.bueno nos vemos en kintos viva los kintos de 2004!
Vivi villardefrades (veronica perez y nerea moncada
Bsos a todos los de villar.
Un saludo para todos los de villar los mejores que puede haber en la tierra,y hay cosas muy bonitas y valiosas venir a verlo por que merece la pena besos (rebeca,veronica y nerea) las mejores.
No conozco el peublo,epro tengo una gran amiga alli,que hace tiempo no la veo,mari-canto,un saludo de maruja.
Viva la obra el mejor pueblo.
Viva villardefrades y la peña la deseada(anonimo).
Viva villardefrades y la peña villarejos (ABEL PEREZ).
Saludos a las personas de ese pueblo,me llamo Pilar Martinez y me encanta pintar palomares ,les mando este de su pueblo , espero que les guste.
Para contactar con la casa rural 983 780025 preguntar por german.
Recuperemos nuestra iglesia de san martin antes de que quede como nuestro castillo INTERVENCION DE LA JUNTA YA.
David y juan pedro os invitan a las fiestas de septiembre.
Nos vemos este finde. Muchos besos para todos en especial para Bea, Adolfo y Carlos. CBR600 desde Santander.