Viva villar y viva la peña la deseada (veronica y rebeca).
Los de la peña Los Diablillos os bebeis todo el calimocho y la cerveza que teneis.
Saludos a las peñas aldrovaldini y patxumba.bueno nos vemos en kintos viva los kintos de 2004!
Vivi villardefrades (veronica perez y nerea moncada
Bsos a todos los de villar.
Un saludo para todos los de villar los mejores que puede haber en la tierra,y hay cosas muy bonitas y valiosas venir a verlo por que merece la pena besos (rebeca,veronica y nerea) las mejores.
No conozco el peublo,epro tengo una gran amiga alli,que hace tiempo no la veo,mari-canto,un saludo de maruja.