Plaza Mayor del municipio con el Ayuntamiento al fondo. (edificio del siglo XIX en una plaza del siglo XX ).
Parte trasera del Castillo del siglo doce. Quizá sea esta la parte mas representativa de lo que queda de la muralla.
Este es el parque. Antigua plaza del ayuntamiento en la que había un gran "rollo", de ahí el nombre de la plaza: "Plaza del Rollo".
Vista de la carretera morales desde las laderas del castillo.
Este es el mayo de los quintos de este año año!

Mozo.
Yo estuve en san cebrian en septiembre de 1978 pasando una semana cuando tenia 20 años. Nunca se me ha olvidado. Mis mejores deseos a san cebrian y sus habitantes.
Eres todo un poeta. De Adalia tenías que ser.
Buena gente y buen pueblo, lo recomiendo a todos,ideal para pasar unos días tranquilos o unas vacaciones inolvidables.-Llevo viviendo allí tres años y no me arrepiento.
El castillo de la mota.ota
Se esta cayendo de risa.isa
Porque vienen los de adalia...alia
Co corbata y sin camisa.chin-pum!
Llevas razón es soñado el paisaje en situ mucho más. Gracias a Manoli de turismo y a Nunilo (alcalde ) por su ambilidad y paciencia con nosotros. Volveremos.
Hemos visitado el castillo de Tiedra, merece la pena animaros, además la de la oficina de turismo muchas gracias por su amabilidad. Nos lo enseño el día de Villalar,hubiera pasado la hora del grupo GRACIAS .
Lo de la asociación para la restauración de la iglesia (y otros finas patrimoniales, culturales, medioambientales, etc...) sigue adelante. Ya hay estatutos y estamos a la espera de que los aprueben en la junta y la asociación pueda inscribirse.
Somos dos "alhajas" de la Mota con muchas ganas, si quieres saber de qué ven a visitarnos.un saludo a todos¡.
Necesito saber si alguien puede darme información sobre el relieve escultórico que se encuentra a los pies de la iglesia de San Cebrián de Mazote.
Es cierto hay que cuidar las peñas, pero empezaremos en verano con la canción de siempre: ¿quien tiene un local disponible y quiere dejarnoslo? Subvención a las peñas ya.