Buenos días:
Me gustaría saber que horarios tiene la iglesia.
Gracias.
Esos dulzaineros que vaya serenatas nos dan en todas las fiestas.seguid así muchos años!!!
Los ojos mas bonitos del mundo estan en S.Pedro, son los de Ivan unos ojos verdes preciosos.eso si los sabados cambian un poquito a rojo pero siguen siendo igual de bonitos.haber si nos vemos, una de toro.besos.
Pues ya pasó San Agustín, otro verano pasó... Digo yo que el alcalde se podía haber estirado un poco más y poner alguna luz o banderitas colgadas, por eso de dar un toque festivo en otro sitio distinto a las peñas, por cierto, dónde están los anunciados trofeos en fútbol??.
Saludos.
¿donde está la parte de arriba de este retablo?, en la actualidad falta...¿?
Vaya plaza que tenemos tan multiusos! Grupos de danzas, conciertos, toros de fuego, refrescos y bailes, lugar de juegos y de encuentro...
Viva San Pedro¡
PD la Ali os recuerda desde las nubes.Siempre estoy alli¡.
Que pena que se acaben las fiestas y el verano, pero no os preocupeis sobre todo los estudiantes, enseguida empieza un nuevo curso.(esto creo que gusta menos), suerte a todos.
Viva tordehumos y esas peñas que son las mejores: pk2.
Aupa la chirimoya.
Esto es un error (no es la foto que se deseaba poner), pues naturalmente Cabreros del Monte todos los que lo conocemos, sabemos que ni tiene cabreros, ni tiene monte.Intentaremos perfeccionar en lo sucesivo.
Un saludo para todos los de Cabreros, y desearles unas felicesfiestas de S.Agustin, (en especial a la peña LA CUBA), tambien dedicarles esta bonita puesta de sol en la laguna.
Gracias Mari...jeje. Hay que renovarse y poner todo lo que se hace en Tordehumos, que no es poco.
Digo yo, que podrían colocar los libros en esta biblioteca. Ja, Ja, Ja.