Pero que tendreis que decir tanto de las personas!mirar vuestros defectos que son peores que ser guapas o feas!
Lo dice alguien que tiene buen gusto¡¡.
A parte de que siempre ponen el castillo de Mota, los pocos tíos de este pueblo no valen para nada.
Les das un boto de confianza y te ponen los cuernos en cuanto te das la vuelta.
R.
Sq madre mia lo fea que soy!si esq no me puedo ni mirar al espejo hija!
Bueno.
Me ha llegado a mis oídos (debido a que no parezca que hayas muchos E.J.A.s en Tordehumos) que mi nombre pululaba por Internet, con alguna critica que otra. Me he introducido para comprobarlo y no me queda nada claro.
No quiero entrar en discusiones, más que nada porque no me doy por aludido, aunque ponga mis iniciales en la ultima opinión (2005-03-03 18:40:57)
Si realmente va dirigido a mí, espero que un día, el señor que lo ha escrito, tenga la bondad de decírmelo a la cara, para poderle ... (ver texto completo)
Hola:

Alguien me puede decir como se pueden poner datos del pueblo en la primera pagina por favor.
Mi vecina? De que vecina hablas, porque me tengo que llevar mejor con ella.
¡Qué guapas eatáis todas en la foto! a la chistosa había que hacerla reina, pero reina de las feas!
Pero qué fea es la chistosa.La pobre mujer se cree que es guapa y todo. Qué pena das morruda!
Quien lo dice?
Yo lo que quiero es ver fotos de esta zona, pero cuando era plaza de toros en los años 80.
Y lo bien que lo pasamos, rodeándoles y viendo como cogian formas raras hasta que al final, ...
Ya, pero las costumbres de Cabreros no se van a perder ahora, ya que eso de criticar y no hacer nada más que estar mirando a ver quien viene o va, hace o no hace, es típico de la gente de cabreros.
Verdad, y que tranquilidad en la noche profunda, todos apollados en todos, en el silencio de la noche unicamente interrumpido por algún que otro pedete.
Bicicross, eso si que era una bici, con sus 40 Kg de peso, sus neumáticos superanchos para que no te fueras al suelo. Que tiempos los de la bicicross. Yo recuerdo a más de uno caerse después de dar varias vueltas con la bici y no pasarle nada. ¿Te acuerdas rubén?