En esta foto se ve un nido pero ya vereis dentro de poco como se veran 18, por favor no dejeis anidar tantas cigüeñas que en unos años habra que volverla a arreglar.
Pues por aqui no hay mucho que contar. Tú si que nos tienes que contar a nosotros que desde el verano no se sabe nada de ti.
Hola que tal un saludo a todos! es pero que leyeraia mi correo ayá por el mes de marzo, creo que si por que estos últimos mensajes no haceis mucha alusión a la politica, os felicito a todos. Un beso. Sois un gran pueblo.
Hola motanos por fin hicisties caso y los correos ultimos son mas vivos y pensando tanto en la politica, hay os queria yo ver! un beso.
Un saludo a carriles y a pichi desde el cristo rey.
No hace falta la barredora para limpiar el pueblo , lo que se puede hacer es no tirar los papeles al suelo .
Hola mauro soy patri que tal todo hay quemandar fotos manda alguna.
Hola, soy vicky la asturiana de "el descanso". Me alegra mucho ver que anda Mauro por el foro. A ver si entras mas a menudo. Te acuerdas de los cursillos de natacion que dabamos a los pequeños del pueblo en San Pedro Latarce? Vaya tiempos aquellos!!! Me gustaria que volviesemos a reunirnos en villar, asi que a ver si hay manera de organizarlo...Un beso muy fuerte a todos. Esther ya se que vienes a veces por Gijon asi que llama, que tienes mi telefono!
¿para cuando habrá piscinas e instalaciones deportivas en Cabreros?, lo digo por tener algun lugar donde pasar el rato.
[GoogleBarVIP= 5].
En Tordehumos, el castillo también se ha usado como cantera. Nos podemos encontrar un edificio magnífico que en su dia fue una harinera (hoy en ruinas y abandonada), el Convento (también en ruinas), y así infinidad de construcciones religiosos, civiles y particulares.
Hola cariño, si ves la peli los puentes de madison, y escuchas la playa de la oreja de van gogh, sabes quien soy.te acuerdas de la flor que me pusiste en el pelo en la gasolinera de mi pueblo hace muchos años.m contestaras por fa.
Visito con frecuencia esta iglesia y he comprobado que pese a paralizarse la construccion de la bascula, la plataforma de hormigon sigue alli unido a un monton de escombros y basura. Es un pena que en lugar de criticarse los unos a los otros no opten por sanear y limpiar ese lugar y orgullecerse de lo que tienen en lugar de despreciarlo como ahora hacen. Un saludo.
Estoi buscando la bandera y el escudo de Tiedra, y no hay manera de encomtrarlo. Por favor ponerlo en algun sitio en internet.
Hola, como no se quien eres no me puedo dirigir a ti...es una pena.

Como no sales en las fotos, no es que no pertenezcas a ningun selecto grupo, lo que esta claro es que no estas en mis fotos, y si no estas en mis fotos es porque: o no a dado la casualidad de sacarme una foto contigo o que no eres de mi confianza para sacarte una foto, entre otras posibilidades (a lo mejor como te opones, no se a qué, te apartas de las fotos también).

Y que tiene que ver que no perteneces a la Asociacion? Pertenecen ... (ver texto completo)
Por lo que he podido comprobar en mi ultima visita, se ha paralizado la bascula, pero su lugar se ha convertido en una escombrera municipal. Por favor cuidad lo que teneis y dejaros de tanto chisme.