Cada dia da mas miedo aparecer por ese pueblo, por los ultimos acontecimientos. A fiestas no ire se esta mejor en la playita, no en unas fiestas tan aburridas cm estas, to los años lo mismo, toros, toros y + toros. Patetico.
Yo no creo que haya tantas personas tan peligrosas como decís, son solo casos aislados y además ¿qué podemos hacer? no podeis pretender que les echemos del pueblo digo yo.

Ya casi no queda nada para fiestas!
Hay personas muy peligrosas en Traspinedo y todos lo sabemos cualquier día va a ocurrir algo, tiempo al tiempo. Pasad unas felices fiestas en Traspinedo y disfrutadlas por los que no puedan.

Una forastera.
Ya, pero según tu que cartas se pueden tomar?y quién pretendes que las tome?viva santa isabel!
Estoy cansado de la locura que tienen ciertas personas en traspinedo y que nadie tome cartas en el asunto para solucionar el problema, un dia tendremos un disgusto muy grave y ya sera tarde, en las ultimas semanas estan ocurriendo sucesos muy graves con cierta persona que todo el mundo sabe, si frecuenta el pueblo, yo tengo miedo y como yo la mayoria del pueblo, nada mas un saludo y viva santa isabel.firma.un peñista.
Me he leído casi todos los comentarios que incluís en esta página, ya que yo también vivo en La Cistérniga. Está claro que el Ayuntamiento debe mejorar muchas cosas, pero lo más urgente son unas buenas clases de ortografía para adultos, especialmente para algunos de los que os decidís a incluir unas líneas en esta web. Como veis, todos tenemos cosas que mejorar, no sólo los demás.
La chica del paulino sale con uno que dicen es militar perodebe ser algo de vendedor de estupefacientes o no se que.
Que tengais unas felices fiestas de santa isabel, ya que este año no puedo , que lo paseis en grande.
Se busca local para alquilar---razon: el tolao.
El pasado lunes 21 de febrero llego a mis manos un articulo publicado en el Diario de Valladolid/El Mundo titulado "El Gobierno estudia un trazado para la 122 que pasa por Santibañez y Cogeces y evita los viñedos". En el se identifica como posible opcion de la autovia del Duero una via que parta del actual tramo de autovia de Tudela y se adentra por Traspinedo, Santibañez, asciende al paramo, pasa por el termino de Cogeces y va a caer a Peñafiel. Todo eso sin tocar ni una cepa de los queridos viñedos ... (ver texto completo)
Un saludo para la gente de traspinedo.
Que pasa con la plaza de toros?alguien me puede explicar de que va el tema?gracias...
Yo soy el mejor.
Fiestas de "santa isabel" (2005) : empiezan el martes dia 28 -con un pasacalles que saldra del teyo sobre las 00:00...esto creo que es la vispera o la previspera, asi que pasaos que la vamos a armar --viva santa isabel-- viva!!!
"portillo y pozaldez desde los infiernos se ven" ¿ qué significa este refrán?