3 meses GRATIS



Que vuelva toni!!! ese hombre si que tiene fiesta pero no cumplio con lo que prometio de hasta que el cuerpo aguante, fiesta toni!
[googlebarvip= 1].
Otra foto preciosa. Empezando por abajo a la izquierda Teresa, Nena, mi gran amiga Tita, su hermano inolvidable Carlos, mi hermano Vaito y, otro del que no me acuerdo como se llama.
Este montículo, donde está hecha la foto, es un pedazo de Adalia, una tierra seca de castilla, donde empezaron nuestros sueños...
Yo no me canso de decir ahora en la radio, o en cualquier sitio que me escuchen, que me encanta decir que soy de Adalia. En internet colaboro también en una página web www.rinconcitomagico.com, ... (ver texto completo)
Esta foto. Empezando por la derecha, Mi hemana Cata, mi prima Juani, Manolita y la Marce. (A estas dos, que son primas no las he vuelto a ver)
Quíen nos iba a decir que ahora por internet, podemos seguír viéndonos y, haciendo comentarios de nuestros años juveniles.
Muchos de nosotros no hemos vuelto a vernos, insisto. A mí me gustaría que en alguna fiesta en Adalia, pudiéramos volver a vernos y poder tener un reencuentro, para darnos un abrazo y, recordar aquellos años, personalmente.
En esta foto, presumiendo de moto y de gafas "aumadas", me veo yo con mi prima Juani y Manolita, en los alrededores de Adalia.
Recordar, es volver a vivir de nuevo.
Esta es una foto entrañable, en la que están Nati, mi hermana Lola y Maisa. Desaparecida misteriosamente, a la que todos siempre recordarémos con aquella sonrisa y simpatia que derrochaba.
Aúnque su hermana Raquel la buscó, hasta en aquél programa de TVE "quíen sabe donde", sólo la tendrémos en el corazón y en el recuerdo.
Al ver estas fotos del esplendor de la belleza y juventud, no nos queda más remedio que recordar momentos... (Momentos irrepetibles hoy en día)
Decir a los jóvenes de ahora, que en Adalia cuando hechaban cine, nos llevávamos el asiento de casa. La oscuridad de la sala, al empezar el No-Do sentíamos los chicos un nerviosismo, si teníamos al lado una chica. No podíamos ni mirar de reojo... El corazón galopaba al pensar que podíamos cojerla de una mano.
Hola este foro me mola.
Esto es llas tonterias que se te ocurren , para promocionar el pueblo.
[GoogleBarVIP= 141].
En esta foto tan entrañable de la gente de Adalia, estan los siguentes: Empezando por abajo por la izquierda.
Melitón, Manuel, Gines, Valérico, Jesús, Ricardo, Jose Luis, Carmelo, Loren Gallego, Fuensanta, Victoriana, Teresa, Felisa, Candelas, Maria Jesús, Chelo, Loren, (hija del señor Ulpiano) Una hermana de Don Paco, Concesa, Don Paco, Señora de Don Paco y Lita.
Pero hijo no podeis poner en el foro algo interesante para que nos visiten, al paso que va la burra cerramos el pueblo, haber si en primavera nos animamos un poco.
[googlebarvip= 30].
Esta, es otra de las fotos irrepetibles, que seguro que todos los que estamos en ella, hemos guardado bien en nuestras viejas carteras.
El motivo fué por las actividades, que entonces se venian haciendo por la sección femenina por las zonas rurales. Para enseñarnos a bailar o hacer danzas con unos palitos que resonaban al ir ejecutándolo al compás de la música. Es por lo que estamos todos bien enfajados y con las camisas blancas.
Don Heriberto, el cura entrañable amigo de todos, el que nos llevó a Villagomez la Nueva (en tierra de campos) a jugar un partido de futbol a los chavales sobre el año cincuenta y tantos.
Un día lejano, pero inolvidable. Una persona ilusionada por armonizar la vida de un pueblo, en el que la buena cantera de personas de Adalia convivimos los mejores años de nuestra juventud.
El humo del cigarro de paquito, parece una premonición de la enfermedad de la que moriria años más tarde.
Esta foto, en la que está Don Isidro acompañado por las mozas de Adalia, no deja de ser una reliquia, un buen recuerdo para todos los que allí nacimos.
Desde mi prima Juani, que mira como hacen la foto desde la izquierda, a todas las chicas de entonces, bien peripuestas el día de la fiesta.
Sabe alguien como continuan las obras ? o las han parado de nuevo .
Gracias al afán de las gentes que allí nacimos, entre todos, tenemos que seguir creando mayor presencia de nuestra juventud imperecedera, apoyados por estas nuevas fotos que he enviado al foro. De lo que fué ADALIA y, lo que seguirá siendo para todos nosotros, cuando tantos recuerdos vuelan por nuestras mentes.
Quizá algún día podamos celebrar un reencuentro en nuestro pueblo, y poder seguir recordándonos unos a otros todas aquellas vivencias que anidan en nuestra memoria.
Quiero poner aquí un ... (ver texto completo)