Cuando vuelve a apagar la luz , el señor que nos la dió.
Cachuli: no pases sed el bar de abajo sigue abierto y no es caro.
Parece ser que hay ciertos tipos que están todos los dias a la gresca con Victoriano Celemin, por lo menos es dueño de una casa rural que de cara al turismo es importante a San Román; para esos que tanto ladran contra esta persona deberia llenarseles la boca de sarro y tener un respeto al Sr. Celemín, él no conduce camiones por el centro del pueblo, el intenta atraer al turismo.
P.de.- Si alguno lo desea o lo tiene en mente, puede cambiar sarro por algo escatológico.
EL GUERRERO DEL PINO.
Corren rumores, y en verdad no sabemos si la noticia tiene fundamento, de que la Corporación Municipal desearia implantar en San Román, un circuito de Formula 1, pero en este caso para carreras de camiones de gran tonelaje, la Empresa ARTRASA por ahora dá la callada por respuesta, mientras tanto ya se han efectuado contactos con pilotos de F-1 (Takuma Sato, Button, Lizzi, o Montoya) por si estuvieran interesados en correr en el "circo" (ojo con la palabreja) de San Román.
Eulalio Criadore.
Joven galdarro, quítate el mono y ven a Alaejos a disfrutar de un ambiente más sano.
La 108 no habrá dado abasto a cortar longaniza a lo sin sentido.
No creo que hubiese bares abiertos hasta esas horas en alaejos.
Acabamos de llegar a casa aunque no sabemos como, ese subidon!
Hola a todos.
Un saludo desde barcelona, os deseamos paz, y esperamos que el proximo año tengais unas mejores fiestas. Bueno, y que se cuente mas con la juventud, que es la que tiene que sostener el pueblo en un futuro.

Besos, y escuchad mas a los jovenes.
Como y quien ha tumbado el trigo?
Historia :
Hace más de doce años , a propuesta del entonces alcalde Arcadio Gudiña se pasó por pleno de ayto San Román si sería prudente aplicar a la plazuela de las escuelas el nombre de "PLAZUELA DE LOS HERMANOS RODRIGUEZ RADILLO".
Ello motivado porque al alcalde le habían comentado los Radillo que cedían la parte que toca a la plazuela es decir, donde se ha puesto el mayo varios años.
Un concejal de la oposición dudó que eso pudiera ser de esos propietarios y manifestó su desacuerdo entendiendo ... (ver texto completo)
¿Por qué no organizan la fiesta de la recogida de patatas porque todavía se recogen a mano y por lo menos sería útil para él de la huerta? Tortilla de patata en lugar del tradicional cocido para todos.
Seguro que trabajó más la 108 girodias que las hoces y los martillos en la fiesta de la siega.
Cómo ha conseguido el naranjito lo de la piscina?
Dicen que la Alcalldessa lloró al ver que habían tumbado el trigo. Pues a mi también se me caen las lágrimas al ver como cuatro caciques tragones se emborrachan y atragantan con el dinero de todos los Alaejoanos. Puesto que hacen oídos sordos a la voluntad del pueblo, a ver si "escuchan" la revelión ciudadana.

"Levantaos, no temáis" (Mt 17, 7).