Cachuli, me pongo nerviosisimo con tu vocabulario de Juez-Instructor, te recomiendo esta cancion http://www. google. es/url? sa=t&rct=j&q=esperando%20un%20 resplandor%20amaral&source=web &cd=1&cad=rja&ved=0CDEQtwIwAA& url=http%3A%2F%2Fwww. youtube. com%2Fwatch%3Fv%3DiQJD7jcw24s& ei=e83SULqbIeTB0gX_-4DgDw&usg= AFQjCNENZMuFm_ynozbwAKlINf_Al_ 67Hg&bvm=bv. 1355534169, d. d2k Felices Fiestas a todo el Foro y en especial a mi amigo Cachuli! (haber si encuetras amigos este año)
No sabes utilizar internet...
Mejor tararéamela.
felices fiestas a tod@s y que se os cumplan todos vuestros sueños!
con cariño desde zaragoza
agapito tu quien eres. he oido hablar de ti no seremos familia un saludo y feliz navidad
Sí es el que me imagino, família mía si que es y si es su hijo el mio ha jugado algunas veces contrs él a fútbol sala.
agapito tu quien eres. he oido hablar de ti no seremos familia un saludo y feliz navidad
Féliz Navidad y próspero año nuevo para todos
agapito tu quien eres. he oido hablar de ti no seremos familia un saludo y feliz navidad
hola a todos foreros. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Y Q NOS SIGAMOS VIENDO EL AÑO Q VIENE UN SALUDO A TODOS
je je je, me parto de risa...
no te pongas nervioso hombre, parece que lo estás, que horas son esas de poner mensajes, esas frases tan típicas ABURREN...
Cachuli, me pongo nerviosisimo con tu vocabulario de Juez-Instructor, te recomiendo esta cancion http://www. google. es/url? sa=t&rct=j&q=esperando%20un%20 resplandor%20amaral&source=web &cd=1&cad=rja&ved=0CDEQtwIwAA& url=http%3A%2F%2Fwww. youtube. com%2Fwatch%3Fv%3DiQJD7jcw24s& ei=e83SULqbIeTB0gX_-4DgDw&usg= AFQjCNENZMuFm_ynozbwAKlINf_Al_ 67Hg&bvm=bv. 1355534169, d. d2k Felices Fiestas a todo el Foro y en especial a mi amigo Cachuli! (haber si encuetras amigos este año)
je je je, me parto de risa...
je je je, me parto de risa...
je je je, me parto de risa...
pero loqueras tanto hablar solo te enturvia la mente maligna que tienes, que dices de coches no te entiendo! anda zapatero a tus zapatos, que para ti tienes
je je je, me parto de risa...
no te pongas nervioso hombre, parece que lo estás, que horas son esas de poner mensajes, esas frases tan típicas ABURREN...
pero loqueras tanto hablar solo te enturvia la mente maligna que tienes, que dices de coches no te entiendo! anda zapatero a tus zapatos, que para ti tienes
Creo que la historia del quita-sombra da mucho juego. La verdad que fue desafortunada la elecion de su uvicación, ya que gastar ese dineral en una sombra donde dan sombra los propios arboles por la tarde que es cuando mas afluencia tiene la piscina municipal.... nuse... nuse....
El mejor dinero invertido de la Diputacion ha sido la sombra de los coches de la piscina, (25 000 €), muchos pueblos de nuestro alrededor nos han copiado nuestra idea, que en años posteriores se veran construidas tan magnificas obras! viva la diputacion!
que pesao!!
que quieres que te pongan a ti un quitasombras de esos en la carretera, asi ya no solo estorba tu coche.
El próximo día 29 de Diciembre de 2012, celebraremos la novena edición de las jornadas gastronómicas. Una fiesta para disfrutar de nuestras bodegas tomando tapas y vinos elaborados por todos los que deseen participar. Para ello basta con presentar en cualquiera de las bodegas, 25 pinchos (de elaboración casera) o tres botellas de vino (especiales).
Si dispones de bodega y deseas incluirla en el recorrido, tienes que inscribirte enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: ... (ver texto completo)
Por favor, menos " jabon " al Sr. Presidente de la diputacion y mas solucionar los problemas importantes que teneis en San Roman. Me estoy refiriendo a la descalcificadora. Teneis el agua con mas cal del reino, suerte que cuando voy a veros solo bebo vino... Como dijo D. Mariano Rajoy " viva el vino"
Adelante Babieca, saludos desde Burgos, cabeza de Castilla!
El mejor dinero invertido de la Diputacion ha sido la sombra de los coches de la piscina, (25 000 €), muchos pueblos de nuestro alrededor nos han copiado nuestra idea, que en años posteriores se veran construidas tan magnificas obras! viva la diputacion!