Deberiais cambiar las fiestas.ya no acude ni la gente del pueblo.
¿ cual es el gentilicio de los nativos de wamba?
Yo soy una argentino de 63 años que anda buscando a mis antiguos y he sabido que mi abuela Timotea Rodriguez.y vino a la Argentina por alla del 1910.agradeceria me enviaras algunos datos.
Gracias.

Jorgegarrote@arnet.com.ar.
Página web de Mota: www.motadelmarques.tk.
No sos colgeis con los patrocinadores que es mentira. Solo colaboraron activa y desinteresadamente los establecimentos mencionados en dicho mensaje. Se admiten ruegos y preguntas acerca de la corrida. Creo que el cartel es bastante completo. Ya era hora que se organizara una corrida como dios manda.
Ya estamos igual. Siempre echando la culpa a los chicos de Jose. No sabeis echar la culpa a otros??
Y siempre los mismos.
Eso, ya que somos pocos, encima separados.
Ahora esta limpia por fuera que es lo que nosotros podiamos hacer...saludos para todos.
Cacerolada en el pregon y recorrido de peñas paralelo.
Joe que no ponemos bobadas.
Gracias por tu comentário sobre mi cuadro,pensé que no había gustado a nadie. Pimté otro de Torrelobatón,cerca de una ermita,pero no lo tengo ya.Si quiere alguien ver mas obras mías: mariapilarmartinez.com
Saludos.
Soy de san cebrian, naci alli hace 67 años por casualidad y sé que tiene la mas bonita iglesia mozárabe de españa. Espero visitarla pronto.
Aún quedan más patrocinadores:
Construcciones de casas "Javi el de Paloma"
Venta de lechugas, tomates y cebollas "Ikin y Lucho"
Venta de huevos " La Edita y Lorencita"
Venta de conejos frescos "La Acila y Jandrín"
Venta de vino y limones "Vicente el estelero y la Petra"
Masajes, Relajación, Yoga "Faustino".
Vivan los quintos del 2005 ya nos queda menos para correr las cintas y esperemos que a la primera.