Antonio Palenzuela Velázquez (foto antigua), TORRECILLA DE LA ORDEN

Me he encontrado con la fotografía de D. Antonio Palenzuela Velázquez y las comunicaciones entre varios foreros sobre el gran Palenzuela, hace casi ya seis años.
Nació en Valladolid en 1919; tengo entendido que su madre era de Torrecilla, ¿es así?
Me gustaría localizar a Juan Antonio (no dice apellido) que estaba haciendo en 2010 una tesis sobre Palenzuela.
A través de Facebook, encantada de recibir alguna noticia.
Muy agradecida de antemano,
Mª Jesús Franco Aguilar
Acabo de encontrarme con tu mensaje de 29/07/2010
Precisamente, el programa "El Espejo de la Iglesia" de COPE Segovia emitido los viernes de 13,30 a 14 horas, hoy ha estado dedicado a D. Antonio Palenzuela -como le seguimos nombrando en Segovia-; ha sido una buena entrevista a cuatro personas.
Personalmente, formo parte del colectivo "Amigos de D. Antonio Palenzuela".
¿Cómo va la tesis doctoral? Nos encantaría estar en contacto contigo. A través de Facebook puedes enviarme un mensaje.
Un cordial...
Hola Juan Antonio, si te das cuenta, yo fuí, sin querer, el que "descubrió" este personaje. Creo que debieras de pasarte por el pueblo, te darían más información y sobre todo quienes son los familiares más directos (si queda alguno por allí)
¿Eres descendiente de Torrecilla, o solo es por tu tesis? Un saludo
Me pongo en contacto con los familiares de Antonio Palenzuela Velázquez, el que fue obispo de Segovia de 1970-1995. Estoy realizando una tesis doctoral sobre su figura histórica y aportación a la transición democrática en España, en la Universidad de Valladolid, necesitaria recuperar material: cartas, escritos que no se conozcan... si esposible se lo agradeceria mucho
Siento no tener más información sobre esta facha. Era en una sección que llamaban "villa por villa" Y ya dije, creo que por el 70.