Hola a todos aquellos que habeis nacido y vivís en cantalapiedra. Yo en realidad, no conozco el pueblo, pero si llevo el apellido.
Me gustaría saber si el nombre que tiene el pueblo tiene relación con su histo-
Ria y, si es así, alguien del propio ayuntamiento la pudiera plasmar en esta
Página, puesto que me gustaría saber la procedencia de mi apellido.
Sin nada más que añadir, os saluda una cantalapiedra de corazón.
P.de.- mi apellido en realidad no es de salamanca, sino de valladolid.
Hola, te doy toda la razon vadilleja, vadillo no tiene nada, pero tiene un algo tan especial que todo el que va se queda enamorao, VIVA VADILLO Y TODA SU GENTE, un beso.
Vadillo es un pueblo muy pequeño que no tiene demasiadas cosas, pero hay que conocerlo para saber que no necesita nada más. VIVA VADILLO! De una vadilleja.
Esperemos que haya gente para los quintos y sobre todo buen ambiente. Y que el garrafón DESAPAREZCA.
En Alaejos, visite la Garrocha.
¡La que esta tremenda y no es de garrafon es la amparo, madre mia!
El unico que se salva es el pocajontas y pocos mas.
Y cornudas.
Esa si que no es garrafon, madre mia como esta esa jaca!
Qué es lo que pasó en la Garrocha que no me he enterado??
El otro dia el garrochero se meó cuando le pusieron la navaja en el pescuezo, eso en un bar de categoría no pasa.
La que esta tremenda es amparo.
Los chicos más guapos y con más estilo son los que van a la Garrocha.
Hola Noelia,
A ver si nos vemos este año en San Antonio, estaría muy bien después de tantos años.
Da muchos recuerdos a toda la familia de parte de todos los que estamos en Madrid.

Un beso,
Marta.
Hola gloria, e visto tu mensaje y el de marta, y me a echo ilusion saber que hay en leon parte del barrio del arrabal, mis abuelos tambien tienen la casa alli, en el numero 4, mi abuelo se llamaba fructuoso francisco fulgencio, y mi abuela se llama, gumersinda jimenez hernandez, por cierto me llamo noelia, un beso.