Arribaa palacios!! es el mejor pueblo y las fiestas... Las mejores!! con toros y sin toross un beso muy fuerte para todos los beleguinos
Una beleguina.
Se puede saber que hace nuestra maravillosa alcaldesa en roma eso es que le sobra el dinero al ayuntamiento.
Asi va el pueblo!!
Pues que la alcaldesa, solo se preocupa de los suyos y los demas no le importan nada.
¿que pasa con la calle zabacos?, ¿que esta a medio terminar?
Como ha ganado Alaejos despues de quitar las vallas de la plaza que ya era hora. La gente lo ha agradecido porque vaya tela que ya llevaban puestas mas de 4 años y para nada. Es de agradecer a los que se las han llevado porque ha sido un bien para el pueblo.
Bueno, por, me quedare tranquila si me lo dices asi.
Si algun dia nos reimos de esto mucho mejor que llorar no?bueno, no creo que pueda ir en San Antonio, asi que seguramente hasta Agosto si me dejan no nos veremos, si no, pues hasta la proxima, besos.
Noelia.
Hola Noelia, deja tus nervios e intriga de lado y no sufras. Veras que al final de algun tiempo te vas a reir, pero no pasa nada, seguro que tomaremos algun chisme mientras nos reimos de todo esto, vale.
Espero que estes bien y vayas a San Antonio.
Un Saludo.
Pero bueno, solo se habla de mujeres en esta pagina, besos.
Pitirroja.
Yo me quedo con las torditas de castronuño. Para vosotros las de nava y tordesillas.
Ya no quedan chicas limpias en ningún sitio. Creo que tendré que salir de la comarca en busca de una buena novia...
Qué espabilen más bien los terneritos country de Alaejos que últimamente están muy flojos.
Qué me decís de las torditas de Castronuño, no están buenas ni nada...
Se podría jugar a la calva durante siglos con todos los cuernos de los astados que hay en Alaejos.
Me parece muy mal que os metais con el herrador de castronuño es una persona como otro cualquiera que defiende su negocio y es normal o vosotros si tubierais un negocio parecido no hariais lo mismo que sepais que la reforma que esta aciendo esta costando mucho dinero ademas tacaños os vais a morir por pagar 5 euros y encima os dan una consumicion gratis que solo pagariais 1 euro con 50 por favor, ademas los/las dj's son buens y para gustos los colores no son uns rompetimpanos seran para ti si no ... (ver texto completo)