Pero que rodilana ni que huevos
Pollos forever.
Es de mejor calidad el ron de el desmadre.
Rodilana si que es un pueblo como ninguno.los que querais conoces sobre todo a la gente de Rodilana dejar el mensaje en la pagina de rodilana. Ale ¡RODILANA FOREVER¡.
Viva la invasion!! este año las fiestas an sido una caña con antonio orozco!
Yo soy una tordesillana y este año el toro iva drogado y que no digan que no por que se le veia! el toro vega es un espectaculo genial pero si el toro no esta drogado claro !
Quien es el chico de los pepitos? jajajaja yo soy de tordesillas.podias poner tu msn aquí si qieres claro... Viva tordesillas !
Yo personalmente les recomiendo a todos ustedes que si quieren un buen pueblo vengan a Tordesillas.
El zumo del kaos es de buena calidad.
Por lo menos el kaos esta limpio.
Que sandra'.
Gracias por su paciencia y cariño a gente como:coty,sar h, triana,ery,ruso,kiriko,etc...y fuera la bazofia como amador, tomas and company.
De la jaki..que boa decir de la jaky y de su piercing oculto...eres maja aun que aveces tienes que entender que te pasas un poco con lo de lobo y esas bisicitudes...asi que eso guapa...guapa...guapa wapeton...PECHOLOBO.
Este va para la jaleos...NO e visto una xica tan guapa y tan agradable nunca por que me a demostrao al igual que ruso que son amigos de verdad y que cuando les e necesitado han estado ahi.Te quiero (como amiga galgo negro)jeje.
Ruso..Don´te worry...be happy. You have a friend forever and the other people like amador or tomas are bad people because they are hate.They are envy.You are my best friend...YOUR FRIEND:GONZA (el wapo)the beatifull.
Hola a todos...soy gonzalo un chico de este municipio que quiere hablar un poco de su queridisima prima:Se llama Sara Herndez Ramos y es mi prima.Quiero escribir para contaros que es una buena tia y que siempre que la necesitas va estar siempre a tu lado y no hace mal a nadie, aun que ciertas ocasiones se le atribullen ciertas manipulaciones y critiqueos absurdos.SARA, QUE SEPAS QUE TIENES APARTE DE UN PRIMO(wapo...por supuesto)UN AMIGO QUE VA A ESTAR SIEMPRE EN LO BUENO Y EN LO MALO.you were my ... (ver texto completo)