Tranquilos que la peña la mafia si que tiene local la que no tiene es loa anexos y el percal, ojala que tenga solucion.
[GoogleBarVIP= 1].
Haber quien acierta esta adivinanza. Que hace cierta señora de gallegos todos los dias a las tres en las tierras con una lata.
H ABER QUIEN ES EL GUAPO QUE LO ACIERTA .
Ola yo soy de villar. Soy una chica estupenda. Aber si adivinais quien soy?
Pero he oido que las han parado.
¿estan trabajando o no?
[googlebarvip= 1].
Porsupuesto que hay que eliminar todo. No solo el toro de la vega, tambien las corridas y todo aquello que sea maltrato de animales o personas.
Pero que en el mundo haya muchas ingusticias no justifica lo del toro de la vega.
No justifiques el toro de la vega cuando tu mismo denuncias tantas injusticias,
Piensa antes de escribir sin razones.
Jjp.
Este mensaje va para chema , haber que preparas para Navidad. Creo que ibas a poner una carpa eso estaria chuli.
Hola, estoy buscando piso en alquiler o habitaciones para el finde semana de Pingüinos.
Si alguien sabe de algo por favor que me escriba un mail

Gracias

Carlos

Ideas@auna.com.
Respuesta a juan carlos moraleda .que esta buscando a lorencito hemos de comunicarte que ha fallecido y sus hijos y esposa viven en castrodez tambien de valladolid. Su madre vive en gallegos, espero haberte informado bien hasta proto.
Efectivamente la canción, popular de Zamora la canta NUEVO MESTER DE JUGLARíA

BOLERO DE ALGODRE

Y el que baile el bolero, tenga cuidado, hay, hay, hay, lalalalay, lalalalaylayla, lalalalay, lalalalaylayla.Tenga cuidado, que al tercer cantarcillo, salada y ole, cuerpo salado, déjate querer, que al tercer cantarcillo, sea bien parado, hay, hay, hay, lalalalay, lalalalaylayla, lalalalay, lalalalaylayla.Barre la calle, que va a pasar por ella, salada y ole, cuerpo salado, déjate querer, que va ... (ver texto completo)
La peña el percal y la mafia sin local tampoco el botellon de no ser que iker intermedie.un galleguero.
Y de la casa de los moyas y de robar el carro de caramelos en casasola.
Lo de zurich simplemente fue fortuito y el niño la verdad que es duro como lo del acero; en cuanto a lo de de la hoz yo tambien estoy contigo. No se puede jugar al futbol asi.
Soy sara "mazapan" me gusto el retrato que me hicisteis en la fiesta de la vendimia del año pasado vestida de vieja y dando una recompensa LA VIRGINIDAD.
Una recomendación si viaja a España y ve un letrero que diga "Bienvenido a Tordesillas", siga de largo, si hay gente capaz de semejante atrocidad, debe tratarse de una sucursal del infierno.
"Una muchedumbre de bárbaros, armados con lanzas medievales terminadas en afiladas hojas de 33 centímetros de longitud, persiguen a un toro por el campo, hundiendo las terribles lanzas en cualquier parte del cuerpo del animal, que muere después de un cruel martirio y un sufrimiento terrible". (ANPBA).