Si a usted la parece humillante los comentarios hacia Nana más humillados hemos sido cientos de personas que nos ha cobrado teniendo un sueldo, para los organizadores de excursiones es muy duro y muy grave tanta culpa tiene ella como quien se lo permitia. Francisco.
Contesto a la persona que dice.
Gracias señor alcalde por cambiar a la de turismo era una prepotente. Uno ovetenses.
Siguen juntos jacobo y alicia?
Qtal anda la gente de kbreros?
Veremos a ver quien intenta pegar a Toñuco hoy. Que todos sepamos, no se ha metido con nadie del pueblo. Y además, viniendo de villalba en plan de pasárselo bien, no tenéis por qué ir a pegarlo.

Fdo: uno del pueblo.
Conozco todo el tema de San Cebrian y me parece que ya está bien. Antes estaban unas personas en el Ayto. Y ahora hay otras. Lo que no puede ser es pretender . Humillar a la gente como se está humillando. Las personas que escriben estos mensajes negativos sobre la anterior guia la mayoría son los mismos o conocidos. Ya está bien . Señores, que no les engañen hay envidia y eso es muy malo.

.Me gustaría saber si las personas que estan ahora en el Ayuntamiento, no tienen fallos... Etc..Y que ... (ver texto completo)
Pero si no saben hablar las cosas!!!que todo lo resuelven insultando a la gente para provocarla o pegandose.si sq, , , de ¿dónde? no hay no se puede sacar!!
Eso no es pozuelo pozuelo es barro, silencio, caminos, cielos puros , noches llenas de estrellas y gente rara.
Sq metiendose con los demas se crecen.tienen complejo de superioridad.
Viva Urueña, el mejor pueblo de castilla y leon.
Alguien m puede decir a que ora y dnde van a pagar a toñuco.(es para impedirlo).
Pero cuanta violencia ay en este foro.
Dejar a Chemi en paz que es bien majo. Mira aver lo que aceis vosotros.
A lo mejor el pelele eres tu y te toca tambien la loteria.