Molino de Barro. Foto Santurtzi.
Molino de Piedra. Foto Santurtzi.
Centro Público de acceso a Internet. Foto Santurtzi.
Escaleras de la Iglesia de San Juan Bautista. Foto Santurtzi.
Proyecto de Obras en Cabreros del Monte. Foto Santurtzi.
Zona de Juegos. Foto Santurtzi.
Arboles en las tierras de Cabreros. Foto Santurtzi.
Cigüeñas en la Iglesia San Juan Bautista. Foto Santurtzi.
Cabreros del Monte. Foto Santurtzi.
Que en las fotos que cuelgas hagas saber que lo has hecho tú bien, pero que en la página principal donde se debería poner toda la información del pueblo y que sirve de entrada a todo lo demás pongas "página hecha desde santurtzi" pues como que sobra un poco, cualquiera que entre puede pensarse que todo esto esta hecho desde Vizcaya, no sé para qué tanto protagonismo, pero en fin, gracias por las fotos que cuelgas.
El belen fue la copia clara de la vida cultural de vuestro vecino Tordehumos.
Para mi el belen no fue mas u.
La mejor banda es la de la paz!! y a la gente le ha gustao porque si no no se hubiesen apuntao 10 personas mas. Reconocerlo os habeis quedao flipados con nosotros y el que lo niegue miente. Y es fijo que tocamos el dia del corpus jeje

By: la trompeta de la banda.
Me gustaria preguntar ¿ Que ha hecho el ex-alcalde y Nana por el turismo rural? El ex-alcalde consentia a Nana , que no tuviera horarios, ni lugar de trabajo hacian y deshacian comp querian.
Si eso es hacer por el turismo rural venga Dios y lo vea.
Yeyo que te vas a matar pelele con dos eles.