Cada día, el cuerpo del amante
se disuelve en el aire,
se convierte en perfume,
gira, convoca a todos los perfumes
a que se reúnan en su lecho,
cubre sus sueños,
se evapora como incienso,
vuelve como incienso.
Sus primeros poemas son sufrimiento
de niño perdido en el torbellino de los puentes, ... (ver texto completo)
muchas gracias extramuros por alegrarme el domingo

un saludo y hasta pronto
hola Gatitos quetal se pasa el domingo? yo pasando el rato por aqui y vosotros quetal? haber si algun dia nos vemos pues estamos muy cerca pues tengo ganas de daros un achuchon, un beso
hola kiroxa pues el domingo muy bien ya que acabo de llegar de viaje pues hoy

ha sido nuestro aniversario de boda yo tambien tengo ganas de veros a si que

a ver si algun dia lo consegiumos

un besazo para todos y un abrazo grandote hasta pronto
La alegría de hacer bien está en sembrar, no en recoger.
pero tambien el que siembra espera recoger, unsaludo
hola Gatitos quetal se pasa el domingo? yo pasando el rato por aqui y vosotros quetal? haber si algun dia nos vemos pues estamos muy cerca pues tengo ganas de daros un achuchon, un beso
Bueno, bueno, parece que nos animamos a escribir, Mar, por los mensajes que leo veo que ha sido tu cumpleaños, MUCHAS FELICIDADES, y me alegra ver que te animas a escribir.
Hola Belen, por fin, que nos tenias abandonados.
Rosa, ¿que tal vas por esas tierras? aqui ya hace un frio.....
Hasta pronto a todos.
hoy que e entrado en el foro y veo la mala noticia de la muerte de Rodrigo quiero mandar des aqui mi mas sentido pesame para para Puri Vera y su esposa Petra. estas noticias son las que menos nos gusta. saludos a todos.
Cada día, el cuerpo del amante
se disuelve en el aire,
se convierte en perfume,
gira, convoca a todos los perfumes
a que se reúnan en su lecho,
cubre sus sueños,
se evapora como incienso,
vuelve como incienso.
Sus primeros poemas son sufrimiento
de niño perdido en el torbellino de los puentes, ... (ver texto completo)
hola atodos bueno veo que con la muerte de nuestro querido rogrigo nos emos quedado todos sin palabras pero os animo a que sigais ya que a el segun me decia vera tanbien solia apinar cuando le preguntaban sus hijas de algo escrito en el foro, bueno decir a vera que aqui mos tiene para lo que nos necesite, y que siga escribiendo,.... bueno jose dobon como te decia jose ¿as encontrado algo sobre el cristo de carton piedra es verdad o no? es que a mi me dijeron este verano que hera el mas grande de ... (ver texto completo)
La alegría de hacer bien está en sembrar, no en recoger.
El único idioma universal es el abrazo.
completamente de acuerdo contigo. Un saludo.
hola un saludo judit lla no te acuel daras de mil antonio de lo ke ibamos a trabaja a la remolacha < agregamea en feubuuu < antonio< silva suarez whisky69@hotmail. es
ola a todos soi un chico k de pekenño ibamos a trabaja a la remolacha y tengo muchos recueldos de capilla yo y todos mis primos ke son macelo antonio nieves i mi tio vecentes el patrialca me acueldo de la fragua mucho de un padre y un ijo felnando me parece k se llamaba< polfabo contestrame<algien< como alge< banesa< la sobrina de el pasto <whisky69@hotmail. es<
eres la unica del foro q informas y se agradece pues en mi entorno lejos comentabamos ¿cuando seran las animas?
las animas fueron el domingo pasado aunque la cofradia se ha desecho pero la soledad eseste domingo
¿no hay mas cotilleos? q tu tambien informas de vez en cuando, gracias y un saludo
eres la unica del foro q informas y se agradece pues en mi entorno lejos comentabamos ¿cuando seran las animas?