Más se aprende sobre las personas actuando con ellas una hora que conversando un año
Lo unico que siento es que para el año que viene vamos a tener otro pregonero que nos va a quedar, ni calientes ni frios. Vamos dejen de pelear y a buscar el mejor pregonero para el 2013. Que Cuenca y todos sus vecinos nos lo merecemos. Un Saludo
"Ya tan pillao Vladi"!
Yo todavía no se quien eres, pero estoy convencido que estas entre 3 ó 4 personas.

Un saludo y recuerda que te pasas de pedir a la gente que recuerde.
Gracias VLADIMIR por su contestación y por el ofrecimiento, pero... de "tortas" paso. Mejor voy por el kiosko y cojo unas pipas.

En cuanto a lo del pan duro, sin problemas, si no se puede masticar, se moja en vino y azucar, se reblandece y está buenísimo, lo de vivir en paz, en estos tiempos que corren es un poco dificil, pero se intenta.

Buenas y felices tardes.
Bueno, yo solo pasaba a preguntar si habían quedado algunas avellanas, pero creo que mejor será volver en otro momento.

Un abrazo a los amigos de Cuenca, a los cuatro que conozco, para el resto de foreros un saludillo y buenas tardes.
Señor/a Alabardon le podria comunicar a su Mama, la cantidad de Pregoneros que han salido para que el proximo año no se tengan que preocupar en buscar, teniendo tan buena cantera en el pueblo. Un saludo
Señor Contestatario Raul tambien seria un buen pregonero de Cuenca de Campos, no se para que nos vamos fuera del pueblo si estamos llenos de gente culta, que nos haria emocionar y recordar tiempos pasados. un saludo
No impoprta tanto lo qué hay sobre la mesa como quiénes están sobre las sillas.
muchas gracias contestatario por tus bonitas palabras

me animan muchisimo y en estos tiempos eso vale mucho

un saludo y hasta pronto
Estimado Contestatario. Huy… que mal suena esto, pero es lo de menos.
Gracias por los halagos que viertes sobre mi persona; es una pena que no pueda dirigirme a ti personalmente.
Ya veo, por la foto en la que has plasmado tus alabanzas sobre mi que me conoces bien y me aprecias.
La foto está hecha en Windsor, en el castillo donde veranea la realeza inglesa, y donde reciente mente se han celebrado los 60 años del reinado de Isabel II, data del año 1974, cuando un cuenquin se encontraba por allí.
Un ... (ver texto completo)
Buenos días:

A mi entender, donde te tienes que dirigir es al ayuntamiento y a la parroquia de Mota del Marqés, ya que en el libro de bautizos, seguro que te dan información.

Yo conozco a un señor que se apellida Carreño, que tiene transportes, y vive en Valladolid, en las páginas amarillas, por transportes carreño, lo puedes encontrara, y un hijo suyo (Jose) trabaja en MULTITRASVA, aqui en Valladolid.

Un saludo y que tengas suerte en la búsqueda
EPISTOLA AL SEÑOR DUQUE DE FRIAS

Desde las tristes márgenes del Sena,

cubierto el cielo de apiñadas nubes,

de nieve el suelo, y de tristeza el alma,

salud te envía tu infeliz amigo,
... (ver texto completo)
Los ríos más profundos corren con menos ruidos
muy buenas noches

un saludo
Siempre te encuentro lo mismo jejeje
Buen dia a todo Cuenca de Campos
besitos a R. R.
¡No son malas, las noticias que hemos recibido de este finde, empecemos por la de nuestra amiga Louerdes, que nos dice ¿que no se celebra "La Ascensión?, pero bueno ¿es que habéis perdido el calendario litúrgico, o es que con la crisis hay que ahorrar en festejar las fiestas más importantes de la Iglesia?, bueno, bueno, si podéis contárnoslo pues no lo explicáis.
El primo de Candi, (José Luis Blanco), nos ha colgado una buena noticia, solo falta que llegue a buen término, recemos a ¿"La Ascensión"?.
... (ver texto completo)