Esto es debido a un tipo que tiro un dia a la fuente un conguito y claro, hubo una reaccion de hidratacion por parte del conguito con el agua de la fuente y crecio de forma descomunal.Debe de estar las 24h protegido por la policia, porque todo el mundo se mata por darle un mordisco.
Aqui es donde venden a los churreros del Recinto Ferial las maquinas de hacer churros, que son super grandes y llenas de la ultima tecnologia del churro.
A este tio le ha caido una cruz encima...no sabe lo que le espera...bufff!!
Este fue uno de tantos dias en el cual alguien dejo abierto el grifo de la cocina cuando se bajo a por pescado al mercado. Y claro...pasa lo que pasa...
Naci en velliza hace 43 años, me fui con 12 años, segun leo no ha cambiado nada, sigue habiendo los mismos personajillos de siempre
Dejad de decir chorradas, y escribir algo util para el pueblo.
Este es un gran surco que recorre pucela creado hace unos años al estrellarse aqui un gran avion 747. Como nadie tenia ganas de taparlo pues se lleno de agua y patos, y ahora es donde van las parejitas de noche a darse el lote.
Estos son los jinetes del apocalipsis que se quedaron petrificados cuando un dia vinieron a pucela a comenzar el fin del mundo, pero hacia tanto frio ese dia que desde entonces no hay quien les descongele.
Estos son los representantes del COI que vinieron a Valladolid de fiesta para saber si se pueden celebrar aqui las olimpiadas del 2112.
Esta foto es de cuando llego Colon a Valladolid y los Reyes Catolicos de dieron la bienvenida.
Soy Vallisoletana que vivo en una ciudad española más grande y no hay comparación ...
Este es uno de esos dias en que los agricultores protestan regalando patatas a diestro y siniestro, y la gente se mata por coger un puñado...
Soy un vecino de villanueva, que esta cansado de que siempre que se mete en esta pagina nos insultemos los unos con los otros. Creo que nos falta un poquito de madurez a todos. Megustaria que algun dia me metiera y pudiera ver programas de fiestas, actividades, fotografias y sobretodo ningun insulto que menos de intentar que el pueblo progrese cada vez mas y si los vecinos no nos llevamos bien, colaboramos los unos con lo sotros esta situacion seguira siempre. Los problemas no noslovan a solucionar ... (ver texto completo)
Soy de valladolid y me gustaria conprar una casa en villanueva, sabeis de alguna , gracias.
Aqui nacio Golum.
Bu de un fantasma como otro cualquiera.


AnOnImOuS.