No conozco Valladolid, pero si he conocido un joven fantástico llamado Jesús, a través de Latinchat, que me ha impactado desde que vi su foto.
Saludos para él desde Panamá y ojalá pueda conocer su hermosa ciudad.
A mi lo que me gustan son los rascacielos de valladolid.
Hola valladoliz que tal soy de vadajoz bonita ciudad un beso.
Para eso tu llevas una carrera espectacular para todo.
Lo que esta mal no es tu caligrafia como dice mas arriba en algun comentario sino tu ORTOGRAFIA, asi que antes de criticar a los demas.
Ya os vale,
veo que sois un pueblo muy bien avenido.
Hola soy gaspar, y saludo a todos los laguneros
Quiero decirle al ayuntamiento que hagan cines en el centro comercial, unos recreativos
¡viva la virgen del villar.
Cualquiera diria que alguien se ha tirado un cuesco y ha torcido la iglesia...
Esta es la mejor paella que se puede hacer, y lo bien que sienta, sobre todo porque son fiestas!!!
Yo tambien quiero un circuito para los adobes.
No lo parece, lo es. Es preciosa!
La bola del centro es la bola del Mundo. Lugar de citas los fines de semana.
Tras venir de León para ver si podían celebrar en 2007 una feria de vacas y burros disputandose el honor con otras aldeas como Villavendimio de Abajo (León).
Eso es un chiste? Espera que cojo carrera y me rio.
Mezclando velocidad con tocino el que debajo de mi escribe...