Yo opino que tendrían que ponerse de acuerdo los
bares que abren por la
noche en el
pueblo , sobre los precios, "
fiestas, promociones etc, para que así se repartan a la " gente " y haya un poco de todo en cada sitio. Por ejemplo la discoteca a primeras horas de la noche está siempre vacía, lo que podía hacer es abrir más tarde ( casi cnd la Tremenda y el Descanso cierren ) y se vaya allí la gente hasta que cierren. Siempre y cuando haya VARIEDAD DE
MúSICA y lo digo por todos los bares, estoy un
... (ver texto completo)