El PSOE es un partido donde los representantes quieren hacerse ricos a costa de las gentes humildes. Lugar donde cae el PSEO, lugar que se arruina y aparece la corrupción. Alaejos, lo tenéis arruinadito a costa de compraros pisos en Valladolid, caballos y residencias. Es una pena que la gente humilde de Alaejos os vote por inercia, pero temed! poruqe ahora llega la juventud preparada intelectual y culturalmente que os sacará de vuestros butacones. No hay más que ver que la juventud en Alaejos es ... (ver texto completo)
El PSOE es sin duda el mayor partido popular de nuestro pueblo, el que nos representa a todos y en el que caben obreros, agricultores, pastores e intelectuales de forma natural.
El Ayuntamiento debe potenciar el deporte de la calva en Alaejos donde hay tanta tradición y cracks provinciales.
Se sabe quien quitó la placa de Cervantes?
SOS-SOS Porque tanto empeño con las antenas?Acaso no se ha demostrado , que cientificamenteno lo del cancer no es cierto. Que quereis que las quiten por estetica? pues me parece bien , incluso acnsejable , pero dejar de meter miedo a la gente.
Besos para Perico, Rober, Iker y Ramón a ver si nos vemos pronto que me lo pase muy bien con vosotros y me habeis caido muy bien.La Rata.
Mira que os gusta la bobada.
Qué buenas varitas hemos puesto en Nava!
Lo mejor poyos y su gente.
La juventud ya no va a misa, que pena. Si el cura fuese Luisito la Iglesia se llenaria.
La Gaviota quiere sacar tajada de todo.
Hola:
Me gustaría contactar con Javier Nieto. Soy un antiguo amigo suyo en sus años de estudio en Valladolid allá por el 82, 83 ...
Gracias si me facilitais el contacto con él
Salva

Salvadorporqueras@hotmail.com.
Hay que momtar la tienda de gomina y camisas de cuadros y patillas postizas y buenos coches también y hay que emborrachar a la alcaldesa en la garroxa.
Hay que ser responsable al hablar pensar y no critiquéis sin saber. El ayuntamiento está fatal gracias al apoyo del pp a cosas tan descabelladas como el plan de casco historico. Enteraros lo que eso supone.
Ya se ve como está el pueblo y sus vecinos. Gracias a la labor de algunos felicidades ja ja ja orgullosos tienen que estar.