Hola perdonen pero esque he encontrado vuestro apellido en internet y es esactamente igual que el mio mi abuelo se apellidaba rabancho y si mal no recuerdo descendia de valladolid ahi les dejo mi correo por si se quieren poner en contazto conmigo muchas gracias Aruacambero@hotmail.com.
¿Porque sea alcaldesa no puede hacer vino en su casa o tener más hijos? Vaya bobada...
La envidia mata y corroe!!! Luis es el mejor para todo, en tema de copas y fiesta. No hay color con el resto de bares. Y los Garrocheros nos sentimos como en casa. Viva LA GARROCHA Y SU GENTE.
Pues para alumbrarlo asi mejor que sigan como antes, por que por no hacer bien las cosas han quedado chatas las torres, aun que a lo mejor desde donde la alcaldesa se ve bien. Como ahora tiene todas las comodidades...digo, a lo mejor tambien tiene un planetario o mirador.
Para empezar bandera es con B de Burro, listo!
Y la garrocha es lo mejor que hay.
Hola, sabeis si la hermana mayor de Jaime Cea tiene novio? La he visto muy sola esta semana santa.
A mi me parece muy bien que se sigan las tradiciones y no se pierdan, pero que cada uno se pague lo que coma, y se dinero se invierta en otra cosa de mas utilidad, .
Hay mucha gente que trabaja y hace cosas por el pueblo y con muchas complicaciones pues el Ayuntamiento y su gobierno con el pp les boicotea todo lo que emprenden, que se lo pregunten a la asociación de amas de casa, a los jubilados, a los del teatro, etc.
¿sabes lo que es un bar de ambiente?
Se sabe ¿quien es la jugosa?
Yo sigo diciendo que el nivel es el mejor bar de ambiente, lo único que le hace falta es estar ubicado más cerca del resto de bares, y como todos los bares del pueblo, deberían bajar el precio de las copas.
Ahora al hacer la pamema dos horas en el campo y cantar por las calles para luego acabar con un cocido a costa de las arcas municipales es Trabajar desinteresadamente por el pueblo, anda, cuentaselo a un guardia, alomejor le convences, claro que debería ser del PSOE para que se lo creyera.
Si, eso de bailar se les da muy bien a algunos, el caso es que eso no demuestra en ningun caso una elevada capacidad para el desempeñar un cargo público. Además un pueblo no es fe y costumbres, si un alcalde es bueno ó malo se ve en su gestión diaria; y no en si hace fiestas, baila, es devoto o no lo es. En este foro se oyen multitud de sandeces, como si en la vida solo bastara con tener supuesto interés por el pueblo (habría que verlo), y con eso ya está todo solucionado, la intención es lo que ... (ver texto completo)
Agustín sí que trabaja de forma desinteresada por el pueblo, sus tradiciones y costumbres. Sólo hay que ver cómo baila con fe y devoción a la Virgen de la Casita. Sería un buen alcalde.
Cuánta envidia hacia los que trabajan de forma desinteresada y con ilusión por las tradiciones del pueblo como C. Mangas.