No a la subida de precios...en general!!y en especial a los del trapyd!!Se aprovecha de que no existe otro bar que cierre tarde!!si no.
En este pueblo hay mucho criticon que realiza su labor a espaldas de los demas y luego encima te trata como sino hubiera pasado nada. Vamos que en este pueblo les encanta apuñalar por la espalda mientras que con la mano libre te dan palmaditas de agradecimiento y peloteo. Es una verguenza ver estas cosas. Espero que la gente gane en humildad poco a poco, aunque me pareceria raro que ocurriese algo asi.
Viva Santa Isabel y Viva traspinedo.
No al levantamiento del rollo!!primero deberian asfaltar las calles que quedan.
Igual lo peor de lo peor eres tu!
Creo que algunas personas de este pueblo son lo peor de lo peor, se dedican a criticar y a intentar destruir las relaciones de los demás haciendo comentarios que no tienen sentido y que solo buscan hacer daño. Creo que deberian hacer examen de conciencia e intentar ser mejores personas. Que se dediquen ha arreglar su vida y dejen en paz la de los demás. Con este mensaje no quiero herir la sensibilidad de la mayor parte de la gente de este pueblo porque como en todos los lados hay gente buena y gente ... (ver texto completo)
Encima de pagar altos precios por todo!!no solo por las copas, ya que un refresco vale 1.5e, etc me he enterado de que en el traspid la bebida es garrafon!!
Lo mejor del Traspyd son las tias buenas que suelen entrar.
Lo peor del traspyd no es el precio sino el garrafon!!
Habitación con 'h' adoquín.
Si, en este pueblo hay demasiada envidia y se habla mucho por hablar a las espaldas de la gente, sin ningun sentido y sin ningun criterio. La gente tiene que aprender a ser mas humilde y dejarse de desconfianzas pueblerinas...que parece que seguimos viviendo en la edad media.¡Que verguenza!
No creo que hubiese mas gente en pub que en el traspyd porque yo estube en los 2 sitios y lo vi, lo que hay es mucho envidioso en este pueblo.
Alfredo creo que ya tienes bar nuevo, por cierto ¿ que tal sera?, que conteste el que lo sepa. Feliz año nuevo a todos los cogezanos de nacimiento y corazon esten donde esten, un beso a la julianita y a toda tu familia.
El que okupa, preocupa.
A caras va el que tira...
...caritas de España

Chicarrone.