Si quereis insultaros y mostrar lo que sois, hay otros medios, este es simplemente para exponer unas fotografias. GRACIAS.
Gerónimo es el propietario de la casa rural, un joven con ilusión, los huéspedes del Braserillo pueden contratar un paseo en carro y burro, una estampa inusual de estos tiempos, pero muy bonita para recordar..
Esta es la casa de D. Eutiquio, q.e.p.d. Sus hijos siguen arraigados al pueblo buena prueba de ello es que su casa no la han dejado caer, la arreglan y adaptan a los tiempos. Bonito ejemplo..
Este mural recoge muchas de las herramientas y máquinas que se han venido utilizando en la agricultura tradicional, estan realizadas a mano por D.AUGUSTO REDON. Muchos de vosotros por vuestra edad, tal vez ni las conocereis, pues ahí teneis un bonito mural..
Esta chopera lleva toda la vida donde la veis, esta muy deteriorada pero ella sigue queriendo vivir.
En esta chopera es el medio para comunicar que alguien quiere vender algo, tierras, casa, grano, etec, en ella se clava un papel y el resto de los conciudadanos reciben la información..
Los gallos de Gerónimo son los responsables de que la gente no se duerma. Realmente es bonito escucharles al amanecer..
En esta época estival, el pueblo se llena de juventud venidos de toda la geografia, Laura y Belen son dos madrileñas y además muy guapas..
En esta casa era la del cura, yo vi vivir a D. Enrique y a su hermana. Mas tarde fue comprada por Mariano el herrero.
Vista general de la Iglesia del Salvador, desde la calle Moros.
En esa foto sobran las 2 primitas.
Jose se pasa el dia entero metiendo fichas a las chiquitas (pederasta) fdo. RUBEN.
Este año, la intransigencia, la prepotencia la falta de respeto la mala educación de todas ellas ha causado la ruptura de la amistad entre ellas. ¡¡¡¡ Qué pana¡¡¡¡¡¡.
La Virgen de Fuentes la de Villalón, no la hay en Castilla ni en todo León, ni en todo Madrid, ni en todo León, la Virgen de Fuentes, la de Villalón (¿Os suena la jota?).
Cerca de la laguna vivía mi tío Felicitos y en su corral se dio (se intentó dar) la primera corrida de vaquillas en Fonti. Mi primo José, el torero, comprendió con el revolcón que las ovejas eran menos peligrosas. Cayo.
¿Saben los jóvenes que en Fontihoyuelo, camino de Villacarralón, había viñedo y que se hacía vino en los lagares y bodegas. Mis tíos Goyo, Ceferino, Felicitos y mi padre Antonio (todos ellos que Dios tenga en su gloria) pisaban la uva y la transformaban en mosto y vino. Mi primo Goyito conserva aún la fresca bodega excarvada en el interior de la tierra y en verano aún recuerda su infancia. Tal vez un día me pase por Fonti a echar un trago de vino. Cayo.