¿nos hemos quedado sin campo de futbol?¿Que ha pasado?
O quizás visitan esta página con bastante frecuencia pero no quieren o no se atreven a opinar.
Como finaliza el mes y no se ha dilucidado nada, a una simple conclusion hemos llegado .Los de Valdespino no están preparados para la vida moderna ya que no utilizan éste medio .Pero si que ven la televisión y conocen las noticias .
Talvez si lo utilicen pero cada uno su gente con la que ellos han elegido y de vez encuando se dan un voltio por estas páginas virtuales para ver que chorradas se comentan o ver si el personal se anima a ir a la fiesta .
Fontiyuelo:busca en los origenes de tu familia, es muy laborioso.
No necesitamos peleas de gallos, deja de molestar.
Lo que a algunos les parece que está bien a otros les parece que está mal. Para unos Bin Laden es unlibertador, para otros un terrorista.
Hola dispoingo de animales de pelea en razas puras , lineas y cruces como , americano , trifino cubano , asil , panameño , dominicano , puerto riqueño, chileno , picgresinos españoles. Y mas etc.
Cualquier cosa que desen o saber algo me comunican a mi correo mackylon6@hotmail.com
(00511)2586816 cel. (00511) 99666172.
Att: jose camacho.
Lima-peru.
Estoy anonadada con la imagen del propio yo. Yo creo que todo el mundo distingue lo bueno de los malo, cuando alguien hace bien o mal.
Me encanta esta foto, es, pero que muy bonita.
Pues yo esa casa me suena de verla el 6 de agosto y el segundo sabado de septiembre.
De pueblo somos todos lo que ocurre que la mayoría hemos perdido nuestra identidad.
Nos hemos quedado sin campo de futbol, , , que pena.
Ser de pueblo no significa que sean ignorantes, es más la gente del pueblo sigue conservando algunos valores que los de "ciudad" han perdido.
Ni la gente de Valdespino está preparada para la vida moderna, ni la de ningún pueblo o ciudad .La gente está perdiendo los valores de ser humano .El único valor que cuenta es la imajen del propio yo .
Pues sí hay muchas historias narradas en esos banzos y al lado hay un árbol en cual nos poníamos cuando jugabamos a coger, los chicas y los chicos del pueblo: Ana, Estibaliz, Susana, María, Marta, Nuria, Paco, Juan, Gustavo, Pedro... Et y yo Ana Is.