Tu abuelo Marcial Rodriguez vivía en al calle la oveja ?
Creo que se quien son estos tres ciclistas:
Indurain
Gorospe
Mancebo.
Este año en la fiesta se a contratado al duo caravelas
Vendran los tres guacamayos
Y los cuatros gili.
Pues ale ignorarme un poco y ya vere yo que hago yo con mis defectos y mi fealdad!
Ya lo siento , pero otra vez preguntando. A mi no me sale lo de introducir textos , si pone introducir fotos, enlaces ... Pero texto no, asi que yo me estaba volviendo loca y no encontraba el como hacerlo. Ayudazme por favor . De todas formas muchas gracias a todo el mundo por intentar ayudarme contestandome.

-TORDEHUMOS MERECE LA PENA-.
Ninguna de las fotos es de Palazuelo.
Estoy leyendo ésta página y me parece que este último comentario está fuera de tono, no lleva la armonía de los otros.
Y s.isidro, s.juan, s. Pedro, santiago.
Hola, en Cabreros estarán celebrando las novenas de La Virgen de la Piedad, los que estamos fuera siempre nos acordamos del Duelomé, se sigue cantando la novena o es rezada? se prende la lámpara de las velas? cómo manchaba los trajes de cera! qué recuerdos! lo más importante es que estas tradicciones no se pierdan y llevar a La Piedad en el corazón, un saludo para todo Cabreros.
La plaza san pedro que recuerdos.
Ele ay!!! Jesus corriendo las cintas que saco para toda familia vaya primo que tengo eh!!!
Mira olvidame anda que no tengo ganas de jaleos.
Ele ay!!! Mi prima la chamus que parece hasta formal si si de formal los dias de diario porque a partir del viernes... Adiós.
El cristo es mundial hombre y el encierro es lo mejor con lo bien que nos lo pasamos... Viva Pk2!!! Viva el Cristo!!! Viva Tordehumos!!!
Vaya negra mas buena.