Compramos energía a futuro

SAN VICENTE DEL PALACIO (Valladolid)

Iglesia Parroquial

No os alegreis de la muerte de ciertas personas, por que aguantar al zp este...
Pues mi mas sentido pésame para maisa. La verdad es que a los animales se les coge mucho cariño.
Sacha es un perro, al que Maisa quería mucho.
Quien era sacha? y porque dan el pesame a maisa.
Lo pregunta uno del pueblo, que vive lejos.
Saldos para todo el pueblo.
23 noviembre 1975, eso si que es una fecha triunfal.
En el dia de hoy, cautivo y desarmado el ejercito rojo;las tropas nacionales, han alcanzado sus ultimos objetivos militares.la guerra, a terminado.
Burgos, 1 de abril de 1939. Año triunfal.
--- arriba españa ---

se acabo eso de tirar tapias...


Pastrana.
E oido que se an caido varias tapias del pueblo.sera el viento o que el torbellino del chato a resucitado?el poligrafo dice que.?¿.
Ayer Domingo comenzó el rastrillo de Manos Unidas, que estará abierto hasta el domingo 18 de Febrero de 17:00 a 20:00 aproximadamente.
Pobre SACHA.la inteligencia era poca sabia latin.maisa te acompaño en el sentimiento.y tambien a miguelito que unos pocos paseos la dio en el coche por el pueblo lo siento miguelito.que dscanse en paz.venancio
[GoogleBarVIP= 1].
No sabiamos nada de lo de la sacha.una gran perdida la verdad, marisa mi mas sentido pesame de verdad, lo sentimos.quen nos comera las barras de pan que dejabamos e el portal, o quen nos dejara una gallina muerta en la puerta de casa..sacha ya no...que descanse en paz.
amparo
[googlebarvip= 6].
Cuando veo las tortillas de las fotos me entra un hambre.
Saludos vecinos.
El acministrador del ordenador quita algunos comentarios.puede que sin comentar el supuesto acministrador.se quede sin red.que sinberguenza eres ala cara te lo boy yo a decir.
Me parece una tonteria esto de que si una foto, que si tu peña. El caso dar importancia a cosas insignificantes que no tienen la minima importancia. Venga vamos a hablar de algo mas interesante.Una del pueblo.
En contestación a uno de otra peña, poner la foto de una única peña ha sido casual, y sin mala intención, como ya he dicho, pero como me conocerás y no quieres identificarte, cuando quieras nos tomamos un café y hablamos de ello. Por que va a ser el cuento de nunca acabar.
Elvira.
En relacion con el tema de las peñas en estas fiestas, pues si que ha sentado mal la foto de una única peña, pero es el tema de siempre, mejor no discutir ni dar oidos a sordos... Pero que para la próxima el ayuntamiento sepa que todas las peñas están interesadas, y que para esta ocasión los componentes de las peñas no han tenido oportunidad de informarse si iba a haber fotos o no. De todas formas volvemos a lo de siempre... Uno de otra peña.