Si el PSOE no gana (no hablemos de IU) es por algo, y este año nos lo están demostrando, porque vergüenza me daría a mi tener que bajarme los pantalones delante de un terrorista. Para llamar nazi a alguien hay que saber lo que significa, porque estás llamando asesino a una persona, y es una acusación muy grave y una falta de respeto todavía mayor, los unicos que removeis el pasado sois vosotros y encima utilizais el dolor de la gente en vuestro beneficio, eso es lo mas triste de todo.
Sois malos malos malos de berdad porque borais los mensajes dictadores
[GoogleBarVIP= 9].
Me han facilitado esta pagina web, porque en ella aparezco portando a San Roque, el hecho en sí de portar al santo no tiene importancia, pero no me gusta ser portada de nada y menos sin mi permiso, por lo que, rogaría a la persona o personas que han publicado la foto, la retiren y si quieren publicar la procesión del Santo que lo realicen con personas que si den su autorización, estó va por Celso.net ó en su caso quien esté detrás de esta pagina.De lo contrario me acogeré a la Legislación sobre el ... (ver texto completo)
Muchos besos para la chica más guapa de san pablo Lucía (la campana) es la mejor vaya tia más maja!
Hola me llamo Susana Haydeé Vera, soy argentina y estoy buscando a mis ancestros de apellido Vera:Mis abuelos nacieron en las Castillas La vieja y La nueva que después fue Zamora.Ellos se llamaban Robustiano Vera y era hijo de Agustín Vera y de Teodora Tierno y mi abuela se llamaba Nicolasa Rodriguez y era hija de Lino Rodriguez y de Juana Jimenez.Ellos se conocieron y se casaron allá es más cuando emigraron a la Argentina en 1909 ya venían con una hija y traían oro en camino.Si alguna persona sabe ... (ver texto completo)
No estamos insultando, solo estamos diciendo que el pueblo no esta cuidado y que el alcalde tiene que ponerse las pilas y hacer algo por su pueblo, ya que podria ser un pueblo bien cuco, porque la gente que vive alli tiene derecho a que el lugar dodnde vive este bien cuidado, y no como esta.
¿Se ha quedado mudo este foro? Le falta vidilla...
Un fuentesolero.
No entiendo esta foto.
Esta fotografia se tomo en octubre del 05 en su primer mercado medieval.
Que bonito es el pueblo de mi familia .No solo el pueblo si no tambien su jente.E.M S.
Seme a olvidado firmar :soy la chivapequeña, que ya no soy tan pequeña por que las ahi mas. Voy al sofa que hestoy un poco malita me mareo y suelo hir al baño. Lo bueno que no estoy en el cole .
Ya nos quede poco para juntarnos como todos los años, la familia de los chivos. Esperemos que nos aga buen tiempo y sino los petardos del ispeztor gacher les encenderemos dentro, losentimos por los mayores, pero los mas jobenes yebamos todo el año esperando, asus petardos y su paella que la hace muy buena. Yo cuento los dias y me quedan dos, la ropa la tengo preparada.¿yevamos ropa para cambiarnos? como luego sin querer nos mojamos.Todavia no savemos quien caera en la fuente pero puedes ser tu anda ... (ver texto completo)
Yo creo que a toda la población, y en especial a los jóvenes, se les debería dar un espacio dentro de la preparación de las fiestas de su pueblo para que las sientan más suyas: preparar algo (juegos, campeonatos, torneos, ...), como sugerir que quieren para sus fiestas...
Ola vosotros que sabreis si l pueblo esta sucio o limpio cada 1 que se meta en sus cosas y deja de insultar a los/las dems
[GoogleBarVIP= 1].
Pues esa Iglesia es la más bonita del mundo aunque la verdad
Es que no esta muy bien conserbada pero con el tiempo, seguro que la van a poner más bonita, yo nací allí en ese pueblo que parami es el mejor de todos
Alli estuve hasta los 22 años, y me gustaria volver otra vez al pueblo aunque
Ya no puede ser, por que tengo la vida en Gijón Un saludo para todos los del
Pueblo de gomeznarro.