Queria contestar al mensaje del 17/02 de las 14.05.32 .No entiendo tu prepotencia en contra de los mensajes que hablan de una situación real ¿eras tú el culpable ? de que ella actuara así. Vosotros si que sois de dudosa credibilidad, para eso y muchas cosas mas.
Tienes tú mas credibilidad, que los que opinan en contra de la forma de actuar de la anterior guia, ¿ dime porque?, yo no puedo dar la opinion que esa persona cuando yo fui a San Cebrian , su lugar de trabajo era su casa, leyendo este foro indican que tenia un contrato subvencionado por diputación. Si no podemos decir que es una situación ilogica, dame los motivos porque solamente tienes que tener tu la razon. En un foro todo el mundo opina unos en contra y otros a favor, deja opinar estamos en el ... (ver texto completo)
Los mensajes se autodescalifican porque cuando la crítica se hace a la guía turística, su entorno y los que opinan en este foro de una manera determinada el mensaje resulta de dudosa credibilidad.
El mejor pueblo es pollos hombre.
El cristo de los pobres, es una imagen gótica del siglo XIII, restaurada en el siglo XVIII, debido a la rotura de un brazo.Está en la capilla de la Iglesia de San Martín;si vais a misa podeis contemplar la imagen.Un abrazo para todos.
Lo que no tiene nombre es la forma de actuar de Nana y quien la encubria.
¿ Porqué se descalifican los mensajes en contra de la situación sufrida durante muchos años por Nana y su entorno? Lo que era descalificante y no tiene nombre haber permitido esa situación que ha sido real como la vida misma. Por lo menos dejar a cada uno que opine . Gracias.
Quintos hay que reconoces que las fiestas han estado genial, y ese Javierito... Bueno sin palabras jajajaa , vaya verbena que nos preparo en un momento . Y en las cintas , ¿no estareis de queja con el tiempo ? bueno que besos para todos y que haber que tal el dia del mayo . BESOTES.
Este mensaje es para contestar a los 4 comentarios anteriores a este, que se descalifican por si mismos y que insisten en una opinión ya suficientemente desprestigiada.
Colina sandalo dalma señorita luna chata.los mejores caballos que han corrido las cintas a por cierto por los quintos del 2005.
Quintos 2005! los mejores
A la reconquista.
Es indignante todavia la tenemos que poner en el altar de la iglesia a "Nana", según tu no se ha enriquecido lo suficiente con las propinas , no hablas del sueldo que cobraba por estar en su casa, se gastaria las propinas en los conciertos de Urueña, no se perdia uno, aunque fuera un domingo por la mañana ( tendría que estar en su puesto de trabajo) como no tenia lugar de trabajo , había que buscarla a su casa. Como lo tenias montado, no comprendeis que tener tanta jeta llega un día que termina. ... (ver texto completo)
Todavia tienen el morro de decir que las propinas eran tacañas, cuando ella te hacia suponer que no tenia sueldo y hacia un favor a ti y al pueblo. Cobrando sueldo y estando en su casa tranquilamente.
Hola motanos se acerca el domingo piñata feliz dia.
Las Navidades de que año estamos en febero y Doro continua.