Hola Virginia, Estela y Sara!! Soy Ana María. Solo era para deciros que os echo mucho de menos. Os quiero tanto "mocosas" :) A ver si nos volvemos a juntar y nos hacemos unas fotos en condiciones (todas mirando para el mismo sitio -jeje-). Sois guapisimas!! Una primita orgullosa de vosotras.
Se acercan las elecciones. ¿qué pasará?
La peña los aledaños pide su sitio , asi es que como es de Iker ahi va eso , nos vemos macho.
[GoogleBarVIP= 4].
No se colgar y tengo muchas si me lo explicas lo intento gracisa.
[GoogleBarVIP= 4].
Evolución demográfica de gallegos de hornija entre 1991 y 2004
1991 1996 2001 2004
154 156 146 151.
Espero que no vuelva a salir este alcalde ya que gracias a el, nuestro pueblo esta peor que nunca.
Si os fijáis bien, se ven en la eras los montones de cebada.
Por que no te vas a cavar zanjas?
Este men tenemos elecciones. La cosa esta caldeada, pues hay cuatro partidos para elegir. Que gane el que cumpla con sus obligaciones, y no engañe al pueblo.
Desde Cataluña no me lo puedo creer que lo que veo es mi pueblo, gracias por darme este dia de gloria , a mi edad esto no me lo esperaba.
[GoogleBarVIP= 4].
Venga esas fotos que se luzca nuestro pueblo!
Peazo paisaje, no quepo de alegria gracias por ponerlas . ¿¡¡¡qieen las hapuesto?.
[googlebarvip= 4].
Que alegria ver el rio , peazo de paisaje, escribir algo del pueblo, es el mas bonito de la zona, una gente estupenda , alli si que se puede descansar.pasar el reato , todos te conocen, si estas enfermo todos se interesan , asi es que a gallegos hagamos un pueblo unido , y confortable.cp
[googlebarvip= 4].
Por favor contesta como se meten las fotografias gracias .
[googlebarvip= 4].
Para lo que lo quereis .