Se hechan de menos fotos de los quintos, las cintas, las rosquillas.que ganas de que llegue el veranito y sentarnos en la puerta de la iglesia a comer pipas y las fiestukis en la pis.
Hola voy a ir aqui de excursion con la clase y con solo ver la pag wep me encanta!!!

saludos.
¡A ver Rosana!
Por ahí estamos intrigados con saber las listas electorales de nuestro querido pueblo y mentiría si no dijera que esperaba tu contestación, porque eres quien está más en Pedrosa y porque sueles ser la que más contesta.
Así que ¿a qué esperas para resolvernos esta cuestión?
Aquí donde yo vivo se presentan todos los partidos a nivel nacional y los autonómicos (excepto H.B.)El ayuntamiento desde siempre es socialista con mayoría absoluta y podemos decir que para un pueblo de 17.000 ... (ver texto completo)
Lo mejor de gallegos el la peña la mafia. Ay si que tenen marcha.
[GoogleBarVIP= 2].
La fabrica será de san salvador, pero la ermita esta en gallegos de toa vida.
[GoogleBarVIP= 2].
Pues locales hay muchos lo que pasa que ahora no se decirte ninguno, tendrias que pasarte por alli y preguntar.suerte.
Pues es algo que te pierdes.tienes una idea determinada de las fiestas, ¿como puedes juzgar si no has ido nunca? es increible.
Mota no tiene vida, menudo pueblo!
Venga chicos ya nos queda poco para disfrutar de esa boda.
Va a ser una boda genial, y desde valladolid, sandra y carlos, os deseamos lo merjor. Un beso de una amiga.
Viva velilla! la gente es majisima y para mi es un pueblo perfecto sin maldad y con mucha vida.
Gracias ala que hapuesto las fotos y la que escribe, menudo bonitas que son.
[GoogleBarVIP= 4].
Hola
Yo queria preguntar que si hay algun local que lo alquilen o algo, para hacer negocio.
[GoogleBarVIP= 5].
Hola soy janire la nieta de todi mi pueblo es gallegos en el verano siempre voy .Me gusta mucho jugar en el verano con mi amiga andrea nieta de Tere. Mi mama se llama Almudena y mi primo david es un poco bruto pero en el fondo me quiere sale siempre a jugar en el campo de fútboll a y tambien viene una primita muy amiga mia en el verano las tres juntas nos lo pasamos muy bien en el verano con esto me despido.



Muchos besos de parte de Janire yDavid
[GoogleBarVIP= 4].
Cuantas inteligencias perdidas, es una maravilla lo que estoy leyendo , gracias y firma no te acobardes.
[googlebarvip= 4].
El orgullo es una plga ,
Que domina el mundo entero,
Hace pequeño al que es grande,
Y ridiculo al primero.
[GoogleBarVIP= 4].