Esto es increible. Que pesados con la politica!
Teneis un pueblo estupendo y os lo vais a cargar por culpa de cuatro "tolones"... venga que llega el verano.. Alegria!!!
Me interesaría coger tierras de secano en renta por esa zona ¿Alguien amable me puede informar a como se paga la hectárea? Gracias
[GoogleBarVIP= 4].
¿Alguien puede informarme a como se paga la hectárea de secano en renta? Estoy interesado en alquilar tierras por esa zona, no me imporatría que fuese por el páramo.
Estoy interesado en coger tierras de secano en alquiler por esa zona. Por favor, ¿alguien seria tan amable de decirme a como se paga la hectárea?
Haber alcalde si tiras todas las ruinas que nos van amatar a uno , ya esta bien de consideraciones.
Efectivamente, desde que pasé por Pedrosa con un grupo de amigos( éramos 26)no he vuelto a escribir en este medio. ( no ha sido por culpa mia, sino por culpa técnica)
Tengo que decir en primer lugar, que el recibimiento que se nos hizo en Pedrosa fue de los que dejan huella, la hospitalidad, el cariño, la amabilidad, la cortesia, palabra muy de moda, y todos los adjetivos que queramos añadir, son pocos. GRACIAS con letra mayúscula amigo Ramón y gracias Valeriano y gracias Menio y gracias a todos, ... (ver texto completo)
Yo tengo muchos recuerdos de pedrosa tu Gerardo eres el hijo del alcade que vivia donde el cuartel el que estudio para cura ya te dire quien soy y a la nieta del señor Iluminado decirla que su madre y yo somos primos Que alegria contar con mi jente desde Bilbao.
Orre orre orre los de torre los de torre orre orre orre los de torrelobaton estos toros van a ser los mejores aora que se a ido ese hombre labron del alcalde
VIVA TORRE.
El alcalde que abia antes era un inutil que no sabia nada mas que ribar al pueblo ya va siendo hora que se aga un poko justicia y echen de ay a ese sinberguenza viva torre.
Soy una antigua alunna del coleguio un saludo para Inmaculada .yo soy Rosa Mari.
Haber si bajan los impuestos porque esque pagamos casi lo mismo que en vaalladolid
[GoogleBarVIP= 1].
Un aplauso por la gente que esta haciendo casas en gallegos, como Mar y Javier y Alicia la de Mundo
[GoogleBarVIP= 1].
Hola gente, estoy buscando a HORACIO TORRES que esta en el hostal BOTAFUMEIRO, si alguno lo ve que le comente que se ponga en contacto en VALENCIA, que tiene asuntos pendientes por solucionar.
Haber si arreglan el camino de la calle el Angel, que no hay quien vaya por el con los vaches que hay.
[GoogleBarVIP= 1].
Vengan a la ermita y pasen un dia en un paraje en la naturaleza
[GoogleBarVIP= 1].