VISTA DEL CERRO CUBILLAS (746 m)
Alomejor el jefe de minos no te contesto para no quedarte en ridiculo como acostumbras y por cierto tu que sabes los permisos que tiene la grabera as ido por alli a verlos? vete y te daras cuenta de como fuciona una empresa y veras gente trabajando que tu de eso entiendes poco.
Pues empieza tú por culturizarte, y deja que escrivamos como sabemos, y no ridiculices alas personas.Y siges despistao pues no e estao en Torre vieja y no tienes idea de quien soy.FRIO FRIO
[GoogleBarVIP= 1].
En memoria de marino perez iglesias

Has sido un ejemplo para todos nosotros por la defensa de tus ideales y tu amor al pueblo.
Hoy mas que nunca seguiremos defendiendo aquello por lo que tu luchaste, siempre te recordaremos.
San roman cultura natural.
Se toma por bueno que tú vas a Torrevieja si vives de tú padre irás como es normal a Torrevieja.
Se te conoce demasiado puesto que sólo tú escribes "pajina"otros escribirían pájina.por favor no lo tomes como insulto que no lo es.
Esto que te informo es cultura.
Yo las cosas las tengo más que claras.por otro lado yo entro en la pajina que me apetece para eso son estan.No e estado en Marbella todo el verano pero si así fuera que pasa me vais a denunciar.Insultar es lo vuestro cuando no teneis argumentos de peso solo mirar las paginas de meses pasados y se os refrescareis la memoria.No me llamo cachuli no me e apropiado de nada ajeno y por ultimo estais muy despistaos.
[GoogleBarVIP= 1].
Tenemos una realidad a la vista.
Artrasa ha arrancado más de cuatro hectáreas de pinares y en los panfletos de la agrupación de jotas "valle hornija" se ha permitido por parte del ayto puesto que creo no se ha denunciado "Artrasa áridos y transportes trabajamos por la recuperación del medio ambiente" .
Mi pregunta¿No sabrá el ayto si talar pinos es recuperar o destruir pinares?
Alguien puede explicar ¿Qué es el medio ambiente , con el colabora ARTRASA?.
Yo tengo claro que con el medio ambiente referente a la naturaleza no colabora o colabora de forma totalmente negativa

¿Qué más tipos de colaboración y con quien puede ser esa colaboración?
Hace meses que no escribo sin firmar y nunca he escrito y me he contestado por si sirve de algo, aunque entiendo que es una discursion absurda.
Lo que dices de las leyes pues fijate como seran las leyes que reclamo que ni el Jefe de Minas ni su secretaria supieron rebaratirlas.
Por otro lado lo de las falsas denuncias...
Solo tienes que mirar el BOP de hace tres dias y veras una empresa de San Roman que carece de permisos para ejercer su actividad, mucho menos para pretender expropiar pinares. ... (ver texto completo)
NI puedes disimular el odio que tienes a los pinos, ni ante todo el odio que tienes a Gonzalo! ¿qué te ha hecho? ¿qué te impide hace? Los pinos se cortan! pero Gonzalo no!
No puedes disimular el odio que tienes a los pinos y a quien los defiende .
Para tí el mayor lujo sería acabar con todos montes y pinares del planeta tierra.
Una pena ser tan torpe .
Una de la asociación.
Tienes razon que casi siempre firmas pero en las que te alavas tu solo y contestas tu solo a tus mensajes no los firmas con lo cual demuestras que este foro y principalmente esta pagina es una tomadura de pelo como las falsas denuncias y tus leyes.
Ahora si esas verdades se toman como insultos , es que se tiene que aclarar la persona misma, ya no es cuestion de democracia pero de conciencia!
Aqui no se insulta, se dice lo que se siente y puede ser la verdad, o una verdad relativa y algunas veces averiguada, tambien eso es democacia!
Tienes un criterio .
Unos hablan de la corrupción de Marbella , otros de fútbol, de la bolsa, de la guerra de Irak, de pinares.
No hay porqué insultarte.
En democracia, creo, se puede hablar de lo que se quiere.
Casi siempre lo que escribo lo firmo, aunque alguno ha querido colarse.
La gente debe ser consecuente con sigo mismo, supongo que mi tio lo es viviendo en una bodega o teniendo una nave que parece "un circo" y si no es suproblema.
Si tienes algun problema con eso que llamas caseto, denuncialo, seguro que no eres el primero que lo intenta.
Lo que alguno o algunos han hecho con los pinares de San Roma y mas aun lo que quieren hacer, no cabe en cabeza de nadie, en fin mas vale que os infomeis y seais ... (ver texto completo)