Mercedes! soy Mª Luz. Que haces por aquí? he estado en el pueblo este fin de semana y ya sé quién es este Raúl Alfageme. Estuve tomando el aperitivo el domingo y comenté lo que habia escrito en este blog y MªAgustina me dijo que era un primo suyo. Nos referimos a la misma persona? Tú eres familia de Mª Agustina? Bueno que me encanta encontrarte por aquí y saber de tí. Besitos
Respuesta al anterior mensaje:
Soy Mercedes. Estoy aprendiendo, y hace unos dias se me ocurrió meterme en Bustillo, mensajes, y vi tu nombre, entre otros. Me hizo mucha ilusión, y al ver los apellidos de Raúl, pensé que era familia, y como ves sí que lo es, al igual que M. Agustina, prima carnal de mi madre. Bueno, ya hablaremos en otro momento, que ahora tengo que irme. Espero verte en Semana Santa. Besitos.
Soy Mercedes. Estoy aprendiendo, y hace unos dias se me ocurrió meterme en Bustillo, mensajes, y vi tu nombre, entre otros. Me hizo mucha ilusión, y al ver los apellidos de Raúl, pensé que era familia, y como ves sí que lo es, al igual que M. Agustina, prima carnal de mi madre. Bueno, ya hablaremos en otro momento, que ahora tengo que irme. Espero verte en Semana Santa. Besitos.