Efectivamente esta es la entrada a BUSTILLO DEL ORO y a su dcha.la casa que vemos fue hace algun tiempo el bar de MIGUEL.
Yo he conocido y conozco perfectamente Bustillo Del Oro , he nacido y me he criado en el , de la ermita que tanto hablan es esactamente la que está donde hace algunos años estaba una fuente y un pilón para los animales , y un pozo que muy pocos conocen esté allí porque hace muchos años que está tapado .
Recuerdos para todos los bustillejos y en especial para DANIEL el secretario que fué durante muchos años en BUSTILLO y ha tenido la ermita en frente de su oficina ,que era a su vez las escuelas ... (ver texto completo)
Esta foto sería casi imposible de sacar en verano, ya que es raro ver esta plaza sin gente. Incluso a la hora de la siesta, que es cuando más pega el sol, se ve gente sentada a la sombra del bar, jugando la partida o charlando. También es raro no ver a ningún niño cruzando con la bici. Lo dicho, en verano, foto casi imposible.
¿Hay alguna página de los Kintos-2004?
Yo he oído hablar de ella, pero no la he visto nunca. No estaría de más que alguien que la conozca, ponga aquí la dirección.
Me encantaba alla por los años 60 por las fiestas de San Marcos cuando se bailaba en la plaza con la orquesta Llana.
Interior de la iglesia de San Pedro.
Iglesia hoy en ruinas. Mudejar del siglo XVI con reformas en el siglo XVII. Disponia de tres naves separadas por pilares cilíndricos y arcos rebajados.Se cerró al culto en los años 70 y actualmente sólo se conservan los muros exteriores.
Fue construido en la segunda mitad del siglo XIX.Es un edificio ecléptico de sillería y ladrillo, ubicado en una plaza porticada con pilares y columnas que van del siglo XVI al XVII.
Espero algun dia poder tener la posibilidad de concurrir a esa plaza con mi familia y poder encontrarme con todos vosotros y vuestras familias .Realmente me considero un afortunado el poder apreciar estas fotos y por medio vuestro querer a Bustillo cada dia un poquito mas . RAUL.
Audrey: que fuerte que tenga que ablar contigo por sta pag, ya no te acuerdas de tus primos! llamanos algun dia
Este pueblo es la caña pro si lo qereis visitar venir en verano porque de lo contrario os encontareis con un pueblo fantasma
Aun asi es genial y la gente mejor
Viva tkc
Muchos adiós a todos los bustillejos
P.de. Cual es la pag de los kintos 2004?
Tamara
Y.jaled.
Las dos plazas son igual de bonitas, esta es mas grande y tiene fuente y columpios, pero la otra es mas acogedora y desde siempre todos nos juntamos en ella para quedar, charlar, etc. Y ahora con mas motivo, ya que el único bar se encuentra en ella. Pero seras tu, cuando las conozcas en persona quien decida cual te gusta mas. Espero que sea pronto. B.B.A.
Raul en Semana Santa acude tanta gente al pueblo que parece verano y es muy bonito.
Mi primer comentario sobre esta foto es felicitar al fotografo por la calidad de la misma . No entiendo por que les cuesta tanto o tardan en volcar sus opiniones siendo algo tan sencillo .No se porque sin conocerla me gusta esa plaza , aunque en comentarios referidos a la misma foto en la otra pagina me dijeron que hay otra mas linda pero no importa a mi me gusta esta . Chau hastla proxima RAUL.
Por fin encontre a alguien mas con quien poder hablar sobre Bustillo .Mi amigo Kuko me habia comentado lo lindo del pueblo en verano pero pienso que ademas debe tener sus encantos en invierno . No me imagino cuales pero algunos tendra , espero sepan descubrirlos .Cuando alguien quiere a su lugar de nacimiento como pienso que lo quereis vosotros cualquier estacion del año es buena para disfrutarla en familia . Si mi instinto no me falla estoy imginando quien puede ser B.B.A ,puede ser que su nombre ... (ver texto completo)
Hola a todos, no te desanimes Raul, que seguro que aparece algún voluntario para salir en alguna foto, yo sé que por lo menos a los niños no les importa, aunque a los mayores nos siga dando verguenza. B.B.A.