Para ese pedazo de cortador(Victor) le deseo toda la suerte del mundo para esta temporada. Aver que dia me das unas lciones y me meto al mundo del corte. Esa camiseta que me deves y hasta otro.POR NUESTRO FUTURO NEGOCIO.
En esta foto, todos estabamos oyendo el pregón leido por Manuel, nadie tiene nada que decir de el?
Gracias a todas las profesoras de la Asociación y sobre todo a CONCHA por enseñarnos a hacer estas maravillas.
El centro de Turismo Rural ya está en marcha, no sólo en papel o en comentarios de la gente, ya estan empezadas las obras y os asuguro que de día en día se nota el trabajo, da gusto pasear por la carretera de los árboles y ver lo que estan haciendo.
Que pena que los jovenes de ahora, no sepamos por la foto ni lo que estan haciendo, GRACIAS, Candelas y Joaquina por enseñarnos a todos los tiedranos y forasteros como se elabora el queso, Esto es artesanía y no lo de Garcia Vaquero. Besos.
Hola que pueblo mas chulo teneis pero es mas bonito el mio se siente!
Gracias guapas . Fue un placer teneros aqui.nos vemos cuando querais ir a visitarnos. Araceli.
Alguien engaño a sus dueños y compro la casa y la derribaron para tener mas patio.
Ese perro le conozco yo un saludo para sus dueños de un cabrerusco de cepa.
El Bar ya esta acabado pero no se sabe quien lo va a coger.
Que tal Bea, Que noches en el verano en la ermita, espero que todo te vaya bien.
Hola soy alguien que da las gracias por nombrar a Cabreros , simplemente por eso y por la buena gente que hay.
En su tiempo nos tuvimos que ir aunque no fué nuestra voluntad, pero siempre nos sentiremos orgullosos de ser cabreruscos y de llevarlo en el corazón.Gracias a quienes le estanapoyando con fotos y cosas bonitas sobre el pueblo.
A los que le descalifican como se nota que no les importa nada ni nadie.Animos para Santurtzi .Un saludo y que vuelva.
Dar las gracias a la actual corporacion ... (ver texto completo)
Pues parece que no habeis estado núnca en el pueblo, yo este verano pasado he visto la que quitaron del parque, están donde las dejaron, las de este otro caño, me imagino que las colocaran en otro sitio, además no dejaran de ser unas piedaras más, me parece que ahora hay mucho interés por las cosas superfluas.
Yo tambien estoy muy orgullosa de mi pueblo a pesar de que pronto m voy a ir de el pero siempre quedaran esos grandes recuerdos de todo lo que hemos vivido en el..un beso a todos.
El II encuentro con el medievo debemos unirnos y entre todos mejorar lo del año pasado y desde luego Tere se tiene que dar cuenta y olvidar el protagonismo que tuvo el año pasado y quiere aumentar este año. El año pasado tuvo errores muy grandes, que hicieron perder dinero, pero se perdono, pero este año deja trabajar a los demàs, entre todos lo conseguiremos. Deja de ser tu sola protagonista.