Hola:soy javier vegas desde mexico, quisiera lo primero saludaros, y ver la posibilidad de que bajarais la pagina de las proximas fiestas, ver los carteles, y el programa de las ferias.contarme de las novedades del pueblo. Ahora gracias a la posibilidad del correo electronico el estar en contacto es una maravilla.saludos una vez mas a todos los paisanos y amigos desde esta parte del mundo.
Hola: Primero diré que tenemos que ser valientes y dar la cara.Quiere decir que los comentarios hay que firmarlos con nombre y apellidos, no tirar la piedra y esconder la mano, para luego poder saber a quien se contesta.
Segundo: Lo que parece mentira es que los comentarios tengan que pasar por la inquisición, (lo que nos gusta lo ponemos y cuando se hace una critica, a la basura.)
Tercero: Respecto a las Fiestas de San Juan Y San Roque, no hay más que darse una vuelta por Salvador, Sinlavajos, ... (ver texto completo)
Hola a todos de nuevo, que tal...?este fin de semana lo paso entero tocando con la orquesta en Oviedo en 1 sala de fiestas, muy pronto se abrira la pagina web de mi orquesta y allí podreis ver todo tipo de fotos, música y demás, avisaré deacuerdo..NUEVA MODA.Un saludo para Elvira.RODO...
Gracias por tus saludos. Soy tu tio javi que ha recibido tu mensaje.cuidate y portate bien que te queda muy poco para tu primera comunion.besos.
Hola javi e visto tu mensaje y me gusto asi que te mando este mensaje desde españa y un beso de toda la familia.
Hay que hacer una pagina web en el que vengan muchas fotos de las fiestas para que la gente lo vea y venga a ver ese ambiente.
Me encanto el grupo huella espero que vuelvan para las fiestas de septiembre.
Ola!me gustaria mandar un saludo a toa la peña de los baturros. !viva los baturros!firma:un baturrito.
Soy javier doy un saludo a a todos los de sinlabajos y en mejico a mi tio javier " el mejicano" a mercedes, mi tía y a mis primos javier y diego.
A los de sinlabajos se nos llaman chocolateros, encarnachaos, .algo mas?
Buenas!por favor os pido que me digais por que a la gente de sinlabajos nos llaman chocolateros? preguntar a vuestros abuelos o buscar donde sea please.
Gracias.
Arriba las internas de Arévalo que sois geniales os quiero un beso enorm.
Creo que la sangre que han falsedo al cristo, no tenía esa caída ¿?
Saludos ha todos chocolateros.
Qiero que algien me diga quien a ese que le llaman bus.