Hola!! Pronto llegan de nuevo las fiestas, pero como cae en Lunes, espero que las cambien al sabado, se que hay gente que no lo ve bien, ya que la fiesta dicen que debe hacerse el días que es, pero aunque tambien la hagan ese día, espero que piensen en los que estamos fuera y lo hagan tambien el sabado. Besos a mi gente y Viva San Pelayo!
Que pasa, que en Arévalo lo único que interesa son las fiestas? Creo que hay más problemas que resolver antes de que lleguen las fiestas...
Hola Pototo Goriche:
Creo que ya sé quién eres; efectivamente, tienes también algun primo en Donhierro. Con motivo de la Fiesta de la Virgen, he hablado de ti con Emilio y Goyi.
Espero que me digas si tu nombre es Eduardo.
Un saludo muy cordial, Julia.
Soy una chiquilla de arevalo me encanta mi pueblo , no me iria de el aunque me pagasen Eso si de vez en cuando unas vacaciones a Benidorm no esta nada mal . Quien dice a Benidorm , dice a Canarias ...






Fwo : una rubia de ojos marrones.
Yo se quien es la tal "BRUJI" es Ainhoa y siempre la ha gustado ADRI el de madrid que lo se yo a que si guapetona?¡.
No creo que sepas quien es, de todas maneras, aunque seas una gatita "mona" ya me tiene a mi, asi que lo siento guapa. Adiosss y lo siento.
Quien ha escristo todo ese sermon?
Alguien que se aburre muchisismo seguro.
Hola Pototo Goriche:
Creo ya saber quién eres. Creo también que tienes algunos primos en el pueblo.
Hoy, día 4 de Junio, ha sido la Fiesta de la Virgen y he estado hablanco de ti con Emilio y Goyi. Espero que nos des alguna otra noticia sobre ti. ¡Adiós Eduardo y en la confianza de que ahora nos des más pístas.
Un salduo, Julia García.
Hola Pototo Goriche: Soy Julia. Creo que ya tengo la písta de quién eres. Creo que tienes algun primo en Donhierro. Espero que leas esto y nos digas algo más sobre ti. Por cierto, hoy, día 4 de Junio, ha sido la Fiesta de la Virgen y he estado hablando de ti con Emilio y Goyi. Bueno, un saludo y hasta pronto Eduardo. Julia García.
Hola Pototo Goriche: Soy Julia. Ya voy cogiendo las pístas para saber quién eres y creo que tienes algun primo en el pueblo. Bueno, hasta otro rato esperando que nos quieras decirnos algo más sobre ti.¡¡¡ Adiós Eduardo!!!
En las proximas municipales votad a un labrador ¡moises| el representara el espiritu del pueblo.
El Pleno aprueba una moción para ‘rescatar’ la ermita de La Lugareja
La Corporación también acordó recuperar los caminos municipales situados en la finca donde se asienta el templo mudéjar y que fueron usurpados por los titulares de la misma.
Más que despistao chaval/a, pareces forastero, no conoces ni madrigal ni arévalo por lo que veo.

Observa al fondo el bar victoria, y el "parrys" desde donde citan al toro...
No pareces de la zona.
Se quien es el gato enmascarado, para una investigadora ha sido demasiado fácil. Quiero decirle que yo soy una gatita muy mona y quizá quiera mantener relaciones conmigo.