Mi abuelo se apellidaba Aragón Herbada y nació en Velliza.
¡Qué decir de esas noches en las que nos reuníamos en la parte de atrás sólo para chalar aúnque más de uno iba diciendo que hacíamos cosas .!
La verdad es que da gusto ver esos campos que van cambiando de color conforme pasan las estaciones. En la playa no tienen esto, solo agua y areana. Doy fe de ello.
Por cierto Diego, mi más sincera enhorabuena.
Tendremos que tener paciencia!! la iglesia se arreglara... Pero no podemos pretender que este arreglada cuando nosotros queramos si las obras de recostrucción llevan un periodo de tiempo más o menos largo!! paciencia ventoseros!!!
Viva el cachondeo y las "niñas".
Es una tradicion que perdurara hasta siempre,entonces para qué protestar.El toro de la vega muere de una manera noble,a los otros toros les pinchan el cerebro directamente,al final el toro muere de todas formas.
Si pasáis por allí no dejéis de ver las bodegas Antaño, algo digno de ver.
Un pueblo que esta estratégicamente localizado para hacer un descansito si sales desde Madrid.
Hola.me gusta mucho ese pueblo.
Podriais decirme cuantos chicos y chicas (jovenes)
hay ay gracias.
Podiais enseñar alguna del pueblo.
Yo no conozco a el pueblo pero conozco a un chico de ay segir asi animo Velliza.
Restauracion de la iglesia.
Ni la costa se puede conparar con Velli.
Castillo de Simancas historia documentos antes del descubrimiento de américa, la españa medieval, primeros siglos y la Spania Romana
Un saludo para las familias manzano de Simancas sw parte de Eduardo Luis Aprea Garcia-Córdoba-Argentino.
En este caño me enamoré del guardia, menudo pillastre. Emilia la chica del Hilario Marciel.