Soy de pamplona y gran aficionado al toro, soy corredor desde hace ya algunos años, corro en pamplona y en varios pueblos de la provincia de valladolid ya que veraneo en la seca, pero aun no habia tenido la oportunidad de acudir al toro de la vega, hasta que el año pasado(2004) acudi por primera vez, he de deciros que mucho me habian hablado de este toro y de todo lo que mueve a favor y en contra, asi que lo quise comprobar yo mismo corri varios encierros por la calle y el dia 14 el toro de la vega, ... (ver texto completo)