Donde esta ahora el
colegio estaba antes el
hospital y alli estaba la
ermita del
cristo del perdon.porcierto donde esta en este momento esta talla, ha desaparecidon como las
campanas de la
torre y la que habia en esta ermita. Este
pueblo tiene mala memoria. El feo y su
familia tenia su chabola adosoda en la ermita del niño jesus mirando para
rodilana, mesupongo porque ledaba verguenza ser de este pueblo.EMIGRANTE. Con el feo solo tengo la acmiracion que le profeso.