¡Qué ya se van los del bar este mes! Y a llegado a mis oidos que se le han vuelto a ofrecer a Lorenzo (de Matapozuelos), ¿Es eso cierto?
Para eso tu llevas una carrera espectacular para todo.
Tarambuco y Revolución!La mejores peñas sin duuda alguna!Laura no kmbies nunka no te preocupes mas por lo que ya sabemos guapa!tkm...de tu:FF.
Ya sabeis todo el mundo a los tunning de Rueda, que son el 16 y 17 de Abril. Os esperamos.
Donde esta ahora el colegio estaba antes el hospital y alli estaba la ermita del cristo del perdon.porcierto donde esta en este momento esta talla, ha desaparecidon como las campanas de la torre y la que habia en esta ermita. Este pueblo tiene mala memoria. El feo y su familia tenia su chabola adosoda en la ermita del niño jesus mirando para rodilana, mesupongo porque ledaba verguenza ser de este pueblo.EMIGRANTE. Con el feo solo tengo la acmiracion que le profeso.
En la foto sale un amigo ya fallecido ignacio yo tengo esta foto original me la dio su mujer que recuerdos me gustaria mandar fotos pero no se como se hace tengo muchas de las fiesta antiguas.
Si me gustaria contactar contigo para meter mas fotos de rueda ya que tengo muy antiguas y bonitas soy de medina.
Hola: soy uno de los hijos de sotera y bruno:

Si, conocí a jesus y aurea, vivian en vallecas, en el alto del arenal, muy cerca de donde viven mis padres.

Un saludo muy cordial.
A getafe:

Siguen viviendo en madrid, mi padre es de rodilana, bruno de la calle, su hermana y cuñado estan enterrados en el pueblo; soy su hijo, javier.
Un saludo muy cordial.
P.s. Ellos van a pasar el verano a ventosa.
Para el hijo de Sotera y Bruno. ¿Conoces a Jesús y Aurea? Matrimonio. Saludos.
¿Sotera y Bruno? Si vivian en Madrid y eran matrimonio, yo los conozco y no soy del pueblo. Saludos. Getafe.
Para que se quieren arboles tan grandes, si luego no los vemos crecer por que los talan.
Saludos.
Fijaos como ha quedado, ¡bien, verdad!; ¿para cuando el arreglo de la calefacción y la puerta de entrada?

Uno ventosano.
Los mejores chicos estan en la peña los celtas, pufff valla pasada...
Ya os vale,
veo que sois un pueblo muy bien avenido.